DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Selenne ERP Industria química para gestionar la fabricación


Selenne ERP Industria química para gestionar la fabricación

La gestión necesidades en las Industrias Químicas es un área compleja originada por la misma naturaleza de la fabricación química basada en fórmulas y escandallos, fórmulas intermedias, gestión de graneles, denominaciones comerciales, la diferencia entre cómo se reciben los pedidos comerciales y su asimetría con la fabricación, las distintas denominaciones para productos similares de proveedores, las necesidades basadas en previsiones, las gestión de las conversiones de sólidos a líquidos o las que vinculan, por ejemplo, los gramos de una fórmula y los kilos de ese producto en un almacén.

Por ese motivo, un software de planificación empresarial especializado en la gestión química es esencial. Synerplus desarrolla ERP Industria química, una Plataforma de Procesos cuyo núcleo está centrado en la Fabricación Química, desde aquí se amplían consistentemente al resto de áreas transversales como la facturación, finanzas, compras, almacenes y contabilidad.

Pero para conseguir una gestión más eficaz y ahorrar tiempo en procesos, incluye otras funcionalidades de interés, como lo son Tablets para Laboratorio, Business Intelligence y Gestión Documental.

Con este software ERP especializado podrá conocer el detalle y al momento cada costes de sus formulación o de sus graneles, gestionar las necesidades de compra de forma automática al conocer la explosión de materiales requeridos en todos sus pedidos, trabajar sobre estructuras ilimitadas de anidamiento para sus escandallos…

ERP Industria Química amplia constantemente sus funcionalidades, profundiza la planificación, la automatización y la mejora de forma concreta ya que se actualiza continuamente para mantener evolucionadas a las empresas del sector usuarias del software.

Descubra más información, realice una consulta o solicite una demostración contactando con Synerplus, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una Industria Química requiere de equipos especializados y profesionales técnicos con experiencia, por ese motivo, El ERP de Synerplus es garantía de éxito.

Selenne ERP Selenne ERP Industria química para gestionar la fabricación


0 Comentarios sobre Selenne ERP Industria química para gestionar la fabricación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019