DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

ZES y electrip se unen a la red mundial de itinerancia entre recargas de Hubject


ZES y electrip se unen a la red mundial de itinerancia entre recargas de Hubject
Tecnología, 73 veces leido

ZES, uno de los principales operadores de puntos de recarga (CPO) de Turquía, y electrip, el CPO más reciente del mercado europeo, han anunciado una asociación comercial con Hubject, el mayor proveedor mundial de redes de recarga para vehículos eléctricos. El acuerdo de asociación de itinerancia EV, que fue firmado el 21 de marzo, jueves por İ. Sinan Ak, CEO de Electrip Global Ltd, y Christian Hahn, CEO de Hubject, permite que alrededor de 4000 estaciones ZES en Turquía y estaciones Electrip en Italia, Francia, Bulgaria, Grecia, Croacia, Montenegro y Polonia sean compatibles con cientos de proveedores de servicios de e-movilidad en toda Europa, ofreciendo a los conductores de vehículos eléctricos una experiencia de carga sin fisuras. 

İ. Sinan Ak, CEO de Electrip Global Ltd, comentó sobre la asociación: "Lanzamos ZES en 2018 para apoyar a los propietarios de vehículos eléctricos en Turquía con nuestras estaciones de carga intra e interurbanas, y recientemente presentamos "electrip" en Europa para acelerar la revolución del vehículo eléctrico. Como marcas de vanguardia, nos complace firmar esta valiosa asociación con Hubject. Esta colaboración nos ayudará a hacer que los vehículos eléctricos sean más accesibles y utilizables en toda Turquía y los países europeos. Se trata de una parte esencial de nuestro plan global para reducir las emisiones de carbono y proteger nuestro planeta con nuestra contribución a la expansión del ecosistema de la e-movilidad."

Christian Hahn, consejero delegado de Hubject, añadió: "Nos complace dar la bienvenida a ZES y electrip a la red de CPO de intercarga. Esta asociación les ayudará a reforzar sus infraestructuras en los países en los que operan. Significa que miles de conductores de VE podrán encontrar y utilizar fácilmente las estaciones de carga de ZES y electrip y otras que forman parte de la red de e-roaming de Hubject, lo que a su vez es un gran paso en la dirección correcta para animar a los conductores a pasarse a la electricidad."

RedacciónZES y electrip se unen a la red mundial de itinerancia entre recargas de Hubject


0 Comentarios sobre ZES y electrip se unen a la red mundial de itinerancia entre recargas de Hubject


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024