DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

El humor de Doscapacitados llega a Valencia de la mano de “El Secreto De Herbie”


El humor de Doscapacitados llega a Valencia de la mano de “El Secreto De Herbie”
Ocio, 51 veces leido

Quienes tengan ganas de pasarlo bien, de disfrutar y de motivarse, tienen una cita. Será el próximo día 20 de abril en Kinépolis Valencia y de la mano de un dúo que prometen hacer pasar un buen rato con su humor.

Doscapacitados es un show que, con José de Luna (Campeones) y el cómico Edu Lucky como protagonistas ponen sobre el escenario una obra motivacional, con mensajes que dan que pensar y que ponen en relieve la necesidad del humor, pero también de reflexionar para motivarse en la vida.

Un espectáculo para todas las familias que promete ser un bálsamo para la salud mental de los adultos, pero también de niños y adolescentes que pasan por momentos de dudas de sus propias capacidades.

“Josete y Edu son un altavoz de la ilusión y del esfuerzo. Verles y escucharles es todo un chute de positividad para afrontar la vida. Doscapacitados pone sobre la mesa el reto personal de ser único, de no compararse con nadie, de ser humilde y de ilusionarse y esforzarse por cumplir los sueños” explica Teresa Cucarella, promotora y representante del evento a través de El Secreto de Herbie.

No en vano, Josete, pese a su discapacidad, trabajó para ser actor y gracias a su papel en la película Campeones, ha ganado un Goya.

“Hay que humorarse y aceptarse” aclaman. Y parece que lo consiguen. Quienes han sido espectadores de esta obra, bien en institutos o en teatros, coinciden en que es una lección de vida que recuerda la necesidad de ilusionarse, valorarse y superar complejos.

Las entradas están ya a la venta, una ocasión perfecta para disfrutar en familia de uno de esos espectáculos que dejan huella. 

“Es el mejor regalo para disfrutar tanto personalmente como con los hijos. Es un mensaje alto, claro y directo para potenciar valores, respeto y autoestima. Un rato de diversión que deja huella para afrontar la vida” concluye Teresa.



¿Quiénes son los Doscapacitados?



José de Luna, Josete, es bien conocido por el público gracias a su papel en las películas de Campeones y Campeonex. Con un 70% de discapacidad, es todo un ejemplo de tesón, de trabajo y de superación. Escuchar cómo afronta su vida es recibir un chute de motivación añadida.

A él se suma Edu Luky, un conocido cómico que ha trabajado codo a codo con figuras del humor de la categoría de Chiquito de la Calzada o Arévalo. Ha recorrido escenarios de toda España y ahora se une a este show para seguir su senda en el humor social.

RedacciónEl humor de Doscapacitados llega a Valencia de la mano de “El Secreto De Herbie”


0 Comentarios sobre El humor de Doscapacitados llega a Valencia de la mano de “El Secreto De Herbie”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024