DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Alexia Putellas confirma participación en los encuentros mexicanos


Alexia Putellas confirma participación en los encuentros mexicanos
Deporte, 53 veces leido

CAMP3ONAS TOUR 2023 PRESENTADO POR SOCCER MEDIA SOLUTIONS impulsa al fútbol femenino profesional a nivel mundial. FC Barcelona, América y Tigres con los partidos estelares de la pretemporada del fútbol profesional femenil.



Este verano, el FC Barcelona, el mejor equipo de fútbol femenil del mundo, se enfrentará a los equipos campeones de México en CAMP3ONAS TOUR 2023 presentado por Soccer Media Solutions. El CAMP3ONAS TOUR 2023 consistirá en dos encuentros en México donde el FC Barcelona Femenil estrenará el título de la UEFA Champions League Femenil y de La Liga Femenil (España).



“Podemos confirmar que el Barcelona FC presenta a su cuadro estelar de figuras encabezado Alexia Putellas, la portera Cata Coll, las defensas Irene Paredes, Laia Codina y Jana Fernández, las centrocampistas Aitana Bonmatí, Maria Pérez y las delanteras Mariona Caldentey y Salma Paralluelo”, declaró el Dir Gral de Soccer Media Solutions, Jose Eshkenazi Smeke.



Alexia ha ganado todos los principales premios individuales y de clubes disponibles para un jugador europeo en 2022, es ampliamente considerada como la mejor futbolista contemporánea del mundo y una de las mejores de todos los tiempos. En 2022, la reportera de fútbol femenino. Alexia Putellas, y el extraordinario equipo con el que se desempeña, han revolucionado el fútbol femenino.



Los encuentros se disputarán el próximo 29 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente. en el Estadio Azteca en la CDMX y en el Estadio Universitario de Nuevo León. Al respecto Jose Eshkenazi Smeke, director general de Soccer Media Solutions, afirmó que los boletos próximamente estarán en preventa y tendremos diversas activaciones para que los fans de estos equipos campeones puedan tener acceso a una gran experiencia. 



"Agradecemos enormemente el interés del FC Barcelona por darle esta alegría a todos sus fans en México, así como el apoyo de los Clubes Tigres y América para hacer posible este gran evento. Soccer Media Solutions seguirá invirtiendo en apoyar al Fútbol Femenino Profesional”, enfatizó Jose Eshkenazi Smeke.

RedacciónAlexia Putellas confirma participación en los encuentros mexicanos


0 Comentarios sobre Alexia Putellas confirma participación en los encuentros mexicanos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024