DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

CoinEx considera un éxito el patrocinio de la RLWC2021


CoinEx considera un éxito el patrocinio de la RLWC2021
Deporte, 18 veces leido

La Liga de Rugby World Cup 2021 (RLWC2021) anunció hace unos meses como socio oficial a CoinEx, plataforma de trading de criptomonedas.

Fundada en 2017, CoinEx es un exchange profesional de criptomonedas a nivel global. Con el objetivo de "Haciendo más fácil el trading de criptomonedas", CoinEx brinda servicios altamente seguros, estables y eficientes para sus tres millones de usuarios globales.

De hecho, es la primera vez que se toma como socio a una compañía de criptomonedas tanto en la World Cup como en otros deportes, lo que hace que CoinEx se sienta honrado de poder establecer una alianza con la RLWC2021.

 Y, cuando el torneo está ya en marcha, CoinEx califica de éxito este patrocinio ya que ha conseguido atraer más tráfico a su web e incrementar la inversión en criptodivisas, a través de su plataforma, desde Reino Unido, lugar en el que se celebra la competición. Esto demuestra, tal como comentan, que este tipo de decisiones de marketing, que ha traído más negocio y mejor reputación al site.

Haipo Yang, CEO de CoinEx explica que “tenemos una admiración real de lo que la RLWC2021 representa. El torneo va a servir para abrir camino y llegar a nuevas audiencias dentro del deporte. Estamos emocionados de formar parte de eso gracias a esta alianza. Esta será la primera actividad importante de patrocinio de la compañía y esperamos poder trabajar juntos para considerarlo un éxito bidireccional”.

Jon Dutton, director ejecutivo de RLWC2021, comenta que “las empresas de criptomonedas se han introducido recientemente en el mercado del patrocinio deportivo y estamos encantados de poder contar con un sector iovador en la Copa Mundial de la Liga de Rugby. CoinEx es una empresa global que ofrece una plataforma segura, estable, profesional y compatible con todos los valores que secundamos en la RLWC2021”.

El RLWC2021 se llevará a cabo del 15 de octubre al 19 de noviembre de 2022 y será la primera vez que incluya en la competición el apartado de hombres, mujeres y sillas de ruedas dentro de un torneo.

Para obtener más información sobre la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 patrocinada por CoinEx, https://www.rlwc2021.com/ 

About CoinEx

Fundada en diciembre de 2017, CoinEx es un exchange profesional que opera a nivel global. Dedicado a “Hacer más fácil el trading de criptomonedas”, CoinEx cuenta con más de 3 millones de usuarios en unos 200 países y regiones.

Desde que se estableció, CoinEx, con la misión de “Hacer del mundo un lugar mejor vía Bitcoin” ha mantenido a cero sus accidentes y continúa ofreciendo servicios estables y seguros.

Actualmente está disponible en 16 idiomas, ofrece más de 600 criptomonedas de calidad, satisface las necesidades de los usuarios que requieran de cualquiera de sus productos entre los cuales destacan: Spot, Margen, Futuros, AMM, Servicios financieros y gestión de activos. El ecosistema blockchain de CoinEx también se está expandiendo, incluyendo a ViaWallet, CoinEx Smart Chain, OneSwap y CoinEx Charity.

RedacciónCoinEx considera un éxito el patrocinio de la RLWC2021


0 Comentarios sobre CoinEx considera un éxito el patrocinio de la RLWC2021


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2022