DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Viajar a Mallorca descubrir sus Playas y calas escondidas


Viajar a Mallorca descubrir sus Playas y calas escondidas
Turismo, 44 veces leido

Mallorca es año tras año, uno de los destinos turísticos mas demandados de nuestro país. De hecho es en las islas Baleares que más creció el numero de visitantes durante los últimos años y seguirá siendo uno de los lugares más elegidos tanto por nacionales como internacionales.


Viajar a Mallorca e ir descubriendo sus mejores playas como Es trenc, una verdadera playa natural paradisiaca con unos 2 kms de arena fina y un fondo marino protegido, es un placer sin igual poder bañarse en sus aguas cristalinas. Al norte de la isla se encuentra Playa Muro, Port Alcudia, Can picafort con playas kilométricas de aproximadamente 10kms ofrecen todo tipo de servicios, ocio, cultural, chiringuitos... Sin olvidar Formentor con su emblematico faro, carreteras de ensueño y vistas sorprendentes que en un dia soleado  se puede llegar a ver la isla de Menorca.


En el sur-este entre calas de Mallorca y Cala romántica, hablaremos de una cala muy especial, una autentica postal de ensueño que esta fuera de los itinerarios turísticos, abriéndose camino entre pinos y rocas para llegar a unas cuevas, con una pequeña playa de arena fina es Cala Varques, una cala autentica, salvaje y con ningún servicio, ni instalaciones 100% autentica, un paraíso.


¿Cual es la mejor forma de recorrer Mallorca ? La opción más económica y segura es ir viajando en moto para llegar a cualquier destino, precisamente sin problema por el aparcamiento muy complicado, atascos o por la espera de los transportes públicos. Una libertad de movimiento que solamente se puede tener alquilando una moto  con la empresa mejor valorada en Mallorca que sin lugar a dudas nombraremos Mister Scooter.


La empresa mallorquina no nos deja indiferente con su amplio servicio de prestaciones como el transporte gratuito de sus clientes desde el aeropuerto de Mallorca. Ofrecen una cobertura adicional en seguros como el todo riesgo sin franquicia, entrega de motos o el transporte de maletas un nuevo servicio creado recientemente y de gran utilidad, sin olvidar sus tarifas que son de las mas económicas de Mallorca con un descuento del 10% para alquilar una 125cc desde su pagina web: www.misterscooter.eu


Recorrer Mallorca alquilando una moto es sinónimo de un verdadero viaje inolvidable, porque los viajes no se miden por las veces que uno haya estado, sino por los lugares que te deja sin aliento, Mallorca es uno de los destinos mágicos que no les dejaran indiferentes.


Todavia se puede descubrir rincones a pesar del elevado llegado de turismo en las Baleares. Rutas que les llevaran a calas aun desconocidas por la mayoría de los turistas por su difícil acceso en vehículos.


 Alquilando una moto en Mallorca con Mister Scooter pregúntenles y seguramente les informaran e indicaran rutas preciosas, parajes virgenes y Calas aun desconocidas que no se pueden nombrar sino dejaran de ser escondidos.


 

Mr. ScooterViajar a Mallorca descubrir sus Playas y calas escondidas


0 Comentarios sobre Viajar a Mallorca descubrir sus Playas y calas escondidas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019