DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Disfruta del mejor turismo en Grecia con una buena agencia de viajes


Disfruta del mejor turismo en Grecia con una buena agencia de viajes
Ocio, 403 veces leido

No hay nada más gratificante que disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida, que es viajar de una forma cómoda y de la mano de una buena agencia de viajes. Sabiendo que una agencia de viajes no es más que una empresa asociada al turismo que actúa como intermediaria entre sus clientes y determinados proveedores turísticos.


Las agencias de viajes empezaron su auge en los años 20 con el desarrollo del transporte aéreo comercial y son bastante útiles a la hora de realizar viajes al extranjero ya que estas facilitan los trámites y resuelven todos los problemas asociados al alojamiento y guía turística.  


Una agencia de viajes se encarga básicamente de organizar los siguientes servicios:



  • Servicios de Transportes hasta el lugar de destino. Este transporte puede ser en avión, en crucero, entre otros.

  • Servicio de alojamiento, por lo general en hoteles.


Actualmente existe una gran cantidad de agencias de viajes que ofrecen este tipo de servicios, garantizando el confort y la calidad de los mismos a sus clientes como lo hace egrecia.es  quien es especialista en viajes a Grecia.


Tipos de agencias de viajes


En el mercado se pueden encontrar varios tipos de agencias de viajes, las cuales se dividen según su naturaleza operativa en:


 



  • Comercial:


 


Son las agencias que se encargan de organizar viajes contactando directamente con los proveedores del servicio.


 



  • Mayorista o Wholesaler:


 


Son aquellas que se encargan de elaborar proyectos para ofrecer y distribuir productos y servicios turísticos a través de agencias minoristas. Estas por lo general no hablan con el usuario final.


 



  • Minoristas, detallistas o retailler:


 


Son aquellas agencias de viajes que venden directamente al usuario o consumidor.


 



  • Mixtas o de organización y prestación de servicios:


 


Son aquellas que tienen la capacidad para elaborar, organizar viajes y servicios para sus clientes u otras agencias.


 



  • Geográfico:


 


Se dividen en:



  • Internacional: ofrecen cobertura mundial.

  • Nacional: son agencias que ofrecen cobertura dentro de un país determinado.

  • Local: son aquellas que tienen cobertura en una sola localidad.


 


 



  • Operativa turística:


 


Estas agencias se encargan de atender la demanda de turistas que provienen del exterior, que vienen del exterior y el movimiento interno del turismo dentro de un país.


Por tanto, según la actividad que se necesite realizar se debe escoger la agencia de viajes que mejor se adapte a las necesidades. Si se trata de turismo no dejes de elegir egrecia.es quien te ofrece todo el confort que se necesita a la hora de conocer Grecia.


Grecia, uno de los mejores destinos turísticos


Sin duda alguna Grecia es un país que ofrece un gran número de atractivos turísticos que lo convierten en uno de esos lugares que por lo menos una vez en la vida se debe visitar.


Ya que Grecia es uno de los Países más Impresionantes de Europa, este posee una gran variedad de lugares turísticos y espacios culturales que contienen gran parte de la historia de la antigua Grecia, quien fue la cuna de la civilización occidental.


Además, Grecia cuenta con una gran cantidad de aguas cristalinas, una cultura inigualable que se complementa con sus costumbres y festividades, que a su vez se mezclan con su particular arquitectura y mitología, que la convierten en un sueño para cualquier turista. Es por esto que constantemente las agencias de viajes ofrecen paquetes turísticos con este destino, como los que encuentras en  eGrecia Viajes .


¿Qué ofrece Grecia?


Como ya se indicó Grecia es un país rico en cultura e historia que data de los primeros siglos de la humanidad. Y que ofrece a los turistas muchas ventajas:


 



  • Clima


 


Grecia cuenta con una amplia región costera donde se puede disfrutar de un clima cálido y zonas montañosas donde se disfruta de un clima alpino con nevadas intensas durante todo el año.


 



  • Ciudades


 


Grecia ofrece un gran número de ciudades cautivadoras por su arquitectura e historia, la cual está presente en cada una de sus calles y edificios. Entre estas ciudades están: Atenas, Corfu, Delfos, Creta, Macedonia, Rodas, Peloponeso, Mykonos, entre muchas más.


 



  • Gastronomía


 


Debido a su historia y geografía Grecia cuenta con una gastronomía Mediterránea que comparte algunas técnicas del oriente medio e Italia. Su cocina se basa en el uso de verduras, aceite de oliva, pescados y carne de cordero.  


Recomendaciones turísticas en Grecia


Si el destino turístico es Grecia no se puede dejar de visitar:



  • La vida nocturna de Atenas y sus increíbles restaurantes.

  • Sus excelentes playas como: Islas de Lipsi y tilos.

  • Recorrer Hydra, la isla de los intelectuales. En este lugar está prohibido el uso de coches por lo tanto los paseos turísticos se hacen en burro.

  • No se puede dejar de visitar el museo nacional de arqueología y el museo de la Acrópolis.

  • El museo de arte Cicládico de Atenas y el museo de instrumentos musicales griegos.

  • Entre muchos otros lugares inolvidables e impresionantes que ofrece Grecia a todos sus visitantes.

Disfruta del mejor turismo en Grecia con una buena agencia de viajes


0 Comentarios sobre Disfruta del mejor turismo en Grecia con una buena agencia de viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024