DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Cuáles son las ventas más habituales en una ferretería


Cuáles son las ventas más habituales en una ferretería
Actualidad, 31 veces leido

Las ferreterías han sido un establecimiento básico durante décadas para tener al día las viviendas y locales, entre otros. 

Es el lugar que ha ido siempre proporcionando materiales y herramientas esenciales para reparaciones y renovaciones del hogar tanto para los particulares como para los profesionales que se dedican a este tipo de sector. 

Sin embargo, con los avances en tecnología y materiales, los productos que se ofrecen en estas tiendas han evolucionado para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Mientras que siguen existiendo en sus estanterías los productos tradicionales como clavos, tornillos, pernos y otras piezas pequeñas necesarias para reparaciones y renovaciones del hogar, se han ido incluyendo también productos como pintura, pinceles y otros materiales necesarios para pintar paredes y muebles, tuberías, grifos o válvulas entre otros objetos. Estos productos han sido la base de las ventas de las ferreterías durante décadas y siguen teniendo una gran demanda en la actualidad.



Cuáles son los cambios que ha experimentado este comercio



Pese a que los productos tradicionales siguen estando vigentes entre sus ventas más habituales, también han tenido que añadir nuevos materiales y tecnologías que han surgido en los últimos años.

Los materiales de construcción ecológicos, como madera reciclada, aislamiento y materiales para techos, ahora están disponibles en muchas ferreterías así como objetos que son la base de la iluminación. La inclusión acertada de los electrodomésticos de bajo consumo también se han convertido en un importante reclamo de los stocks de estos establecimientos, que han ido añadiendo también las tecnologías domésticas inteligentes, como termostatos Wi-Fi y sistemas de seguridad para dar un servicio integral a este tipo de instalaciones.



Cuáles son los productos más vendidos



En primer lugar, están las tuberías de pvc ya que son una constante en las obras y tienen un precio más que razonable como para seguir siendo el material elegido.

En segundo lugar, desde Ferretodo, una ferretería en Tenerife, hablan de herramientas manuales, es decir, el martillo, destornilladores o incluso llaves inglesas, a las que siguen, en tercer lugar, las eléctricas como taladros, sierras o compresores.

Siguiendo este ranking se encuentran las nuevas opciones domóticas como los termostatos o las bombillas e instalaciones domóticas eléctricas. 

Finalmente, reconocen que sigue siendo un clásico todo lo relacionado con las pinturas.

RedacciónCuáles son las ventas más habituales en una ferretería


0 Comentarios sobre Cuáles son las ventas más habituales en una ferretería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024