DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Tramicar, plataforma para el cambio online de titularidad de coches


Tramicar, plataforma para el cambio online de titularidad de coches
Empresariales, 31 veces leido

Tramicar, la start-up especializada en soluciones digitales para la tramitación de las gestiones de la compraventa de vehículos como si de una gestoría online se tratara, ha lanzado desde mediados de febrero una nueva plataforma que transformará por completo la experiencia en la que compradores y vendedores podrán gestionar el cambio de titularidad de los coches y motos.

Una de las preocupaciones de estas transacciones pasaba por la notificación por parte del vendedor a la DGT del cambio de propietario. Gracias a esta plataforma, nada más firmar el contrato se realizaría y, así, evitar problemas y responsabilidades con el vehículo hasta que se complete la transferencia del vehículo y cambio de titular.

En un proceso 100% digital, se ha conseguido unificar la tramitación de todos los papeles desde una única plataforma. “Desde la transferencia de la propiedad hasta la obtención de la nueva documentación, nuestra plataforma evita el tener que interactuar con distintas entidades y administraciones, simplificando el proceso para los usuarios” explican desde la compañía.

Ha sido gracias a la incorporación de avanzadas tecnologías como se ha conseguido garantizar la privacidad y seguridad de la información que se vuelca con el uso de la firma digital e identificación biométrica.



¿Cuáles son las funcionalidades a destacar? 



Al vender un vehículo, es necesario hacer una serie de notificaciones informando de la transacción. Gracias a las prestaciones de esta plataforma, los usuarios podrán notificarlo sin necesidad de esperar a la transferencia del comprador, agilizando todo el proceso.

“Estamos comprometidos con la iovación y hemos desarrollado una interfaz intuitiva para que todo usuario pueda navegar y hacer sus trámites de forma sencilla. La plataforma se ha convertido en la opción preferida para aquellos que buscan simplificar y agilizar todas sus gestiones relacionadas con la compraventa de vehículos” explica Fernando Suárez, CEO de Tramicar.

Además, próximamente estarán disponibles los servicios de transferencia por herencia, notificación de venta, informe dgt y distintivo ambiental.

Con el lanzamiento de esta iovadora plataforma, Tramicar se consolida como líder en la transformación digital en el ámbito de los servicios automotrices, ofreciendo comodidad y eficiencia a todos sus usuarios. 

RedacciónTramicar, plataforma para el cambio online de titularidad de coches


0 Comentarios sobre Tramicar, plataforma para el cambio online de titularidad de coches


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024