DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Grupo Azkoyen muestra sus innovaciones tecnológicas en Estados Unidos


Grupo Azkoyen muestra sus innovaciones tecnológicas en Estados Unidos
Empresariales, 30 veces leido

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día, participa en la feria CTW (Coffee, Tea & Water) 2023, que tiene lugar anualmente en EE.UU. Este evento conforma un nuevo punto de encuentro para operadores y profesionales que ofrecen soluciones desatendidas para lugares de trabajo y espacios públicos.

El encuentro, que tuvo lugar en Indianápolis entre el 6 y el 7 de noviembre y que reúne a las grandes compañías del mundo del café, el té, el agua y los servicios de conveniencia, incorpora programas educativos, exposiciones y nuevas experiencias tanto en la Imagination Way como en el Workplace Iovation Summit.

Tecnología patentada de microinyección de aire MIA

En este entorno, la compañía mostró a los operadores sus últimas e iovadoras soluciones en la elaboración de bebidas a base de café espresso, filtro y leche fresca. Grupo Azkoyen, que siempre apuesta por ofrecer a sus clientes soluciones de vanguardia, mostró a los operadores del continente americano la tecnología patentada de microinyección de aire MIA ya comercializada con éxito en los mercados europeos. Esta tecnología permite la elaboración de una amplia gama de bebidas con leche fresca, desde cappuccinos a latte macchiatos, con una espuma sedosa y consistente, incluso utilizando leches vegetales. De este modo, la empresa continúa con su objetivo de promover la cultura del café aportando nuevas soluciones para el Office Coffee Service y la industria del coffee on the go.

Juanje Alberdi, director general de las divisiones de Coffee & Vending Systems y de Payment Technologies, ha comentado: “Presentar nuestros productos en CTW 2023 es fundamental para la estrategia de nuestra marca en EE.UU. Cada vez son más los mercados que se suman a nuestra estrategia de internacionalización y el americano es un mercado clave para la expansión de la compañía. En Grupo Azkoyen trabajamos sin descanso para seguir mostrando al mundo nuestra tecnología, nuestro conocimiento del consumidor y nuestra motivación para mejorar el negocio de los operadores mientras aumentamos la calidad e iovación en nuestros productos”.

CTW (Coffee, Tea & Water) 2023, es a su vez el escaparate elegido por el Grupo Azkoyen para mostrar la vanguardista máquina Vitro X1, recientemente galardonada con el prestigioso premio New York Product Design Awards Silver Wier en la categoría de equipamiento para oficinas. La Vitro X1 es una máquina de café elegante y moderna que combina estilo y funcionalidad, proporcionando a los usuarios una experiencia excepcional.

Además, durante el evento, los visitantes comprobaron cómo el modelo Vitro X5, mediante sus dos grupos de café, permite la elaboración tanto de bebidas a base de espresso como de café filtro, muy popular en Estados Unidos, manteniendo como siempre los más exigentes estándares de calidad.

Grupo Azkoyen continúa así apostando e impulsando su crecimiento en un mercado tan estratégico como el de Estados Unidos.

RedacciónGrupo Azkoyen muestra sus innovaciones tecnológicas en Estados Unidos


0 Comentarios sobre Grupo Azkoyen muestra sus innovaciones tecnológicas en Estados Unidos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024