DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

El Caso Arriaga llega a la Audiencia Nacional


El Caso Arriaga llega a la Audiencia Nacional
Actualidad, 50 veces leido

El juzgado de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, ha dictado auto declarando la apertura de diligencias previas la posible comisión de delitos de estafa y contra los derechos de los consumidores según se prevé en los artículos 248 y 250 del Código Penal y/o un delito de apropiación indebida, daño masivo a los consumidores y deslealtad profesional, con las agravantes asimismo vistas, y de abuso de confianza, de los artículos 465, 253 y 250, del referido Código Penal, demás concordantes y de aplicación, contra la mercantil Arriaga Asociados Asesoramiento Jurídico y Económico S.L.

El ministerio fiscal y, a su vez, el juzgado de instrucción, con objeto de seguir con las citadas diligencias, pretenden la identificación del número de posibles afectados así como de los importes posiblemente defraudados.

En este contexto, Ortega y García Abogados defiende, a su vez, a afectados por el caso Kuailian,  Juicy Fields y Arbistar, ante la Audiencia Nacional.

Es por ello, que desde el despacho de Ortega y García Abogados hace un llamamiento para su personación, existiendo una línea gratuita donde pueden llamar los afectados: 900 831 241, así como un grupo en Telegram, bajo el nombre afectados Arriaga, donde pueden adherirse los posibles afectados.

RedacciónEl Caso Arriaga llega a la Audiencia Nacional


0 Comentarios sobre El Caso Arriaga llega a la Audiencia Nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024