DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Triwu_u: hacer la compra en grupo, ahorra


Triwu_u: hacer la compra en grupo, ahorra
Empresariales, 41 veces leido

A finales de diciembre de 2022 nació Triwu_u, una plataforma online de alimentación que busca dar un cambio a la forma en la que se entiende la compra de alimentos.

Con el apoyo de instituciones como el Gobierno Vasco o la Diputación Foral de Bizkaia, ha conseguido, en este tiempo, posicionarse como un modelo de negocio que, en lo que lleva funcionando, cuenta con la confianza de más de 100 marcas y que ha alcanzado más de cinco millones de cuentas en redes sociales.

Más que un comercio electrónico buscamos ser una comunidad que dé valor a lo que compra y disfrute compartiéndolo. Se puede comprar de forma individual o ahorrar más si se opta por la compra en grupo” explican sus fundadores.



¿Qué tiene de original Triwu_u?



La idea que tiene esta plataforma es acercar la oferta de productores locales a cuanta más gente mejor. Se compra directamente al productor y cuantas más personas compren, más barato sale. 

Está pensada para comprar con familiares, amigos o personas que tengan los mismos intereses. Somos capaces de que realicen el pago de forma individual a pesar de que la compra al productor se realice de forma grupal” explican.

De esta forma, todos ganan. El productor consigue vender más y el usuario, comprar más barato.

También apuestan firmemente por la sostenibilidad, con alimentos locales, de proximidad, originales y saludables gestionados mediante envíos más eco. “Damos la posibilidad de compartir la dirección o punto de entrega con otros usuarios con el objetivo de crear grupos de pedido más grandes reduciendo así las emisiones y recibiendo cada uno su parte”, concluyen.

RedacciónTriwu_u: hacer la compra en grupo, ahorra


0 Comentarios sobre Triwu_u: hacer la compra en grupo, ahorra


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024