DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

La última tendencia en reformas incorpora la carpintería de madera


La última tendencia en reformas incorpora la carpintería de madera
Empresariales, 43 veces leido

Después de 2020 han sido muchos los hogares que han decidido hacer un lavado de cara y mejorar los espacios. El paso de que la vivienda fuera un mero lugar de descanso a que se haya convertido en el centro de la vida familiar, donde se estudia, trabaja, pasa tiempo en familia y descansa ha provocado que sean muchas las reformas que buscan mejorarla para responder a la verdadera necesidad, en cada caso.

Sin embargo, hay una tendencia que ha llegado para quedarse y es la que habla de sostenibilidad y materiales naturales para disfrutar de un hogar en armonía.

Esto, en muchos casos, se consigue gracias al diseño de la carpintería de madera, con estilos minimalistas y líneas limpias que están sirviendo para ofrecer modernidad y funcionalidad a las viviendas.

“La madera sostenible, certificada, está teniendo su momento gracias a esta idea de volver hacia productos más naturales y responsables que sirven para diseñar espacios que aportan una imagen muy sofisticada de los espacios, sin necesidad de recargarlos” explican desde Reformas Dicarsur.

Gracias a la posibilidad de hacer diseños personalizados y artesanales, los carpinteros y expertos en reforma son capaces de dar respuesta a cualquier tipo de preferencia y demanda de sus clientes, incorporando como aliada la tecnología que permite incluso el diseño y corte computerizado para conseguir formas y acabados únicos. 

No se trata solo de marcos y puertas, o incluso ventanas y contraventanas, sino de muebles que se diseñan desde cero con colores originales y acabados naturales. Los barnices y tintes actuales no limitan los trabajos, lo que está llevando la carpintería a un estadio avanzado en el que todo es posible.

En conjugación con elementos de forjado, cobre o con materiales como el aluminio, cualquier acabado acaba luciendo perfecto en madera. 

Se ha colado incluso en acabados para lámparas o vajillas por su versatilidad. Sin duda, todo un nuevo mundo por explorar que permite traer la naturaleza a los interiores de una forma elegante, duradera y, sobre todo, responsable.

Desde los suelos a las vigas, pasando por los muebles y complementos, la madera está de moda.

RedacciónLa última tendencia en reformas incorpora la carpintería de madera


0 Comentarios sobre La última tendencia en reformas incorpora la carpintería de madera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024