DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Khalil Braabus estrena sus nuevos sencillos


Khalil Braabus estrena sus nuevos sencillos
Actualidad, 42 veces leido

El productor español Khalil Boutaleb, conocido como “Khalil Braabus” acaba de estrenar sus nuevos sencillos Fallen y Broken.

El marroquí, residente en España dice que “no tengo un género en específico, hago lo que me sale del corazón, y la mente. Soy escritor y compositor, y después cantante, por eso hago un poco de todo, y me adapto al ritmo que mi productor me lleve”.

A sus 29 años, acaba de lanzar dos novedosos temas que ya están disponibles en Youtube y que podrían definirse como R & B con Deep House y una fusión de hip hop.

Autodidacta, ha ido evolucionando el sonido de su creación hasta llegar a un tipo de música que habla por sí misma y que es original en el sector.

Cascan y Blanc Bleu, los dos nuevos temas

Desde que comenzara a publicar en 2019 temas como Rollie, no ha parado de crear música, evolucionando de ese primer tema musical basado en ritmos de rap hasta el actual R & B fusión.

Cascan, una de las últimas canciones disponibles en su canal, es una canción que está basada en la vida de la música. En ella habla de su objetivo de ser mejor persona y perseguir los sueños para poder llegar a vivir como siempre soñó, protegiendo a su familia y disfrutando de la vida. En sus 3.20 minutos, este tema instrumental se disfruta de una melodía fusión llena de ritmo que evoca, sin duda, esa necesidad de seguir adelante sin dejar de soñar.

Por su parte, Blanc Bleu habla de las heridas de relaciones pasadas que se siguen arrastrando en las nuevas relaciones, perjudicando así que salgan adelante.

RedacciónKhalil Braabus estrena sus nuevos sencillos


0 Comentarios sobre Khalil Braabus estrena sus nuevos sencillos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024