DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Housetropía: el sastre de hogares para mudarse a Mallorca


Housetropía: el sastre de hogares para mudarse a Mallorca
Empresariales, 48 veces leido

Solo en los últimos 50 años, las Islas Baleares han incrementado su población por encima del 120%. Una cifra que, tras la pandemia, creció a un ritmo más acelerado.

Mallorca es, sin lugar a dudas, una de las islas, junto con Ibiza, que más afluencia está teniendo y que ha sumado también exponencialmente habitantes dispuestos a traer a toda la familia y comenzar una vida nueva.

Raúl Sagarra Tapia, fundador de Housetropía, vio esta demanda y creó la compañía para proporcionar a esas familias una hoja de ruta segura, personalizada y que les permitiera encontrar su verdadero hogar con el método Identity.

Abogado, especialista en derecho inmobiliario y de edificación y perteneciente a AEPSI, se convierte en el perfil perfecto para aportar seguridad y crear una metodología eficaz capaz de aportar la claridad necesaria para diferenciar el concepto de casa y hogar y acompañar en la toma de decisiones antes de llegar a la isla.

Hemos aprendido que es clave el asesoramiento personalizado para que puedan aprender qué van a necesitar de sí mismos, de la isla o del estilo de vida que quieren adoptar en Mallorca. Así, se puede comenzar con esas peculiaridades al proceso de búsqueda y compra de hogar para cada familia” explica Sagarra.

Gracias también a las nuevas tecnologías adaptadas por Housetropía, se puede impartir el método Identity™ de forma online y personalizada, lo que permite no solo conseguir el objetivo de conseguir el hogar sino, como valor añadido, preparar a cada familia a tener la claridad y control para poder adoptar las decisiones conscientes y correctas en su traslado a Mallorca, incluyendo la zona en la que mejor se podrán adaptar.

Somos un sastre de hogares: asesoramos, tomamos las medidas como familia, diseñamos su hoja de ruta segura y acompañamos en los pasos necesarios para encontrar el hogar definitivo” concluyen.

RedacciónHousetropía: el sastre de hogares para mudarse a Mallorca


0 Comentarios sobre Housetropía: el sastre de hogares para mudarse a Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024