DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

100 conferencias en 10 días para la autoestima femenina


100 conferencias en 10 días para la autoestima femenina
Actualidad, 61 veces leido

Con la intención de dotar a la mujer de un espacio seguro para que puedan aceptarse y amarse incondicionalmente, Psicorumbo ha planificado, del 10 al 20 de mayo un evento internacional de psicología en línea que se centrará, sobre todo, en la autoestima y empoderamiento femenino.

Con 100 conferencias impartidas por psicólogas, coaches y terapeutas de renombre y con charlas y talleres enfocados en temas como la gestión emocional, la reconexión o incluso el descubrimiento propio, buscarán dotar de herramientas que sirvan para liberarse de las máscaras autoimpuestas llegando así a la autenticidad y espontaneidad.

El evento, cuyo acceso es gratuito, permitirá adquirir el conocimiento para realizar un cambio positivo en la vida, basándose en el apoyo mutuo y el aprendizaje colectivo.

“Queremos con este evento online ofrecer una experiencia enriquecedora y transformadora para ayudar a las mujeres a tener las herramientas para ser ellas mismas y sentirse lejos de la culpabilidad, de los límites, de los juicios e incluso de las relaciones tóxicas” explican los organizadores, que apuntan que todas las conferencias ofrecerán ejercicios prácticos para aplicarse en el día a día.

A lo largo de los días distintas profesionales del ámbito del desarrollo personas y las relaciones humanas compartirán sus herramientas, pautas e inspiración para dar un paso adelante y romper los condicionamientos sociales. Se trata de reconectar con cada una desde la seguridad y confianza.

Redacción100 conferencias en 10 días para la autoestima femenina


0 Comentarios sobre 100 conferencias en 10 días para la autoestima femenina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024