DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Ya está disponible la esperada versión 2.0 de Clip Studio Paint


Ya está disponible la esperada versión 2.0 de Clip Studio Paint
Actualidad, 56 veces leido

Este marzo, Celsys ha lanzado Clip Studio Paint versión 2.0, el primer salto de versión a gran escala de la aplicación de ilustración, cómic, webtoon y animación, para las principales plataformas.Diez años después del lanzamiento de la versión 1, la versión 2.0 llega con herramientas 3D iovadoras, como un modelo de cabeza 3D ajustable y un escáner de manos, sombreado automático para añadir sombras sobre colores planos y un modo de mezcla de colores más realista para ayudar a los artistas a disfrutar creando en Clip Studio Paint.

Esta actualización incluye un modelo de cabeza 3D con forma de cabeza, ojos, nariz, cejas, orejas y boca ajustables, un escáner de manos para modificar la pose de los modelos 3D, un nuevo modo de mezcla colores más perceptual que conserva el brillo de los colores y una herramienta de sombreado automático, así como funciones de webtoon, mejoras en la herramienta de texto y nuevos filtros. La aplicación ahora está disponible en cuatro nuevos idiomas: chino simplificado*, portugués, tailandés e indonesio. 

* En iPad/iPhone/Galaxy/Android/Chromebook.

El presidente de Celsys, Kei Narushima, declara: "Con la versión 2.0 hemos trabajado para agregar funciones muy solicitadas por los usuarios, así como nuevas ideas que lleven sorpresas y comodidad al proceso de creación. Continuaremos desarrollando Clip Studio Paint para hacer que más personas disfruten aún más de la creación".

Los usuarios de planes mensuales o anuales ya pueden comenzar a usar la nueva actualización. La licencia indefinida de pago único de la versión 2.0 (solo para Windows/macOS) también está a la venta a partir de hoy. Además, se ofrece una oferta de actualización para los propietarios de licencias indefinidas de la versión 1, así como un Pase de actualizaciones anual para tener acceso a todas las funciones que se añadan durante 12 meses. La aplicación está disponible en Windows, macOS, iPad, iPhone, Android y Chromebook.

RedacciónYa está disponible la esperada versión 2.0 de Clip Studio Paint


0 Comentarios sobre Ya está disponible la esperada versión 2.0 de Clip Studio Paint


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024