DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Tinámica celebra el 10º aniversario con el evento Data Disruptors


Tinámica celebra el 10º aniversario con el evento Data Disruptors
Empresariales, 70 veces leido

Durante la celebración del décimo aniversario de Tinámica, compañía especializada en IA, Big Data y analítica avanzada mediante Smart Data, en el evento Data Disruptors, donde se reunieron en torno a mesas redondas y ponencias los profesionales de las empresas más punteras del sector con temáticas como la Inteligencia Artificial del Futuro.

En el mismo marco, desvelaron la nueva imagen en la que lleva trabajando la compañía y las nuevas ideas, soluciones y retos que se plantean en adelante. Lo que se ha hecho en este rebranding es aunar la imagen de la compañía con la que tienen sus clientes y la que esperan proyectar, dotando al resultado de colores atrevidos, tipografía moderna y, tal como también define la agencia Pattterns, encargada de su diseño, “un estilo visual dinámico con un toque brutalista”.

“Una de las ventajas competitivas que tenemos es la escalabilidad, con una estrategia para todo tipo de clientes que puede factorizar, aprovechar y mapear los retos para encajarlos con las demandas del mercado. Es lo que llamamos trabajar en modo factoría porque entendiendo la operativa de cada compañía se puede trabajar el ciclo de la vida completo del dato, con tecnología, procesos y organización” comentan.

Es decir, llevado al ámbito de la digitalización y transformación digital en la que actualmente están inmersas las empresas, la secuencia de etapas por las que atravesaron desde que consiguen los primeros datos hasta su integración en los procesos y la gestión de soluciones a medida.

Tinámica, desde que naciera como spin off de Cognodata en 2012 de la mano de Enrique Serrano y José Luis Molina responde a las necesidades de sus clientes de forma independiente y con más de 50 profesionales que trabajan desde Madrid, Barcelona o Bogotá.

Su participación en foros, eventos le brinda la oportunidad de formar parte de todo tipo de iniciativas ya que, al ser una bottom-up, no dependen de nadie, lo que les permite poder elegir y participar en muchos proyectos.

RedacciónTinámica celebra el 10º aniversario con el evento Data Disruptors


0 Comentarios sobre Tinámica celebra el 10º aniversario con el evento Data Disruptors


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024