DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

USO denuncia la campaña de UGT contra Ambulancias Tenorio


USO denuncia la campaña de UGT contra Ambulancias Tenorio
Actualidad, 89 veces leido

La sección sindical de USO (Unión Sindical Obrera) en la empresa Ambulancias Tenorio denuncia públicamente el posicionamiento interesado que está manteniendo el sindicato UGT a favor de la empresa Servicios Socios Sanitarios Generales, competencia directa, cuyo administrador es Diego Prieto Martagón,. 

“En USO estamos especialmente alarmados y preocupados ante las noticias falsas en contra de la empresa Ambulancias Tenorio que está generando el sindicato UGT con el único interés de beneficiar a la empresa SSG. Sabemos que estas informaciones son mentiras, pero no podíamos imaginar que un sindicato como UGT entraría en un juego tan sucio para favorecer a familiares que estén en empresas de la competencia” comentan. 

En este sentido y según han podido comprobar desde USO, el Jefe de Servicio de SSG, José Ramón Fernández Rufo, tiene relación familiar y personal directa con Pilar Fernández Rufo, que fue nombrada en el año 2016 secretaria general de FeSMC-UGT como aparece en la propia web de UGT. 

“Desde USO no vamos a posicionarnos por ninguna empresa. Tan solo queremos que se cumpla el convenio colectivo y que se deje de manipular y politizar a nuestro sector del transporte sanitario por intereses que no están alineados con los de los trabajadores y que además les hacen el juego a otras empresas Exigimos a los compañeros de UGT que dejen de utilizar sus cargos sindicales para beneficios personales y que de una vez por todas se preocupen de los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa” expresan desde la unión sindical.

RedacciónUSO denuncia la campaña de UGT contra Ambulancias Tenorio


0 Comentarios sobre USO denuncia la campaña de UGT contra Ambulancias Tenorio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024