DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Owin acelera la venta de vivienda reformando gratis


Owin acelera la venta de vivienda reformando gratis
Empresariales, 89 veces leido

El sector inmobiliario, que está en pleno auge de ventas, tiene un problema de fondo en la segunda mano a la hora de poner el precio: la reforma que tendría que acometer el comprador al adquirirla.

Este hecho está haciendo que haya viviendas que, pese a estar en buena zona y tener potencial, necesiten rebajar su precio de mercado para conseguir la venta.

Sin embargo, la propuesta de una empresa catalana es otra: ellos se encargan de la reforma y de la venta.

Owin, empresa de nueva creación en Barcelona, propone llegar a un acuerdo para acometer una reforma gratuita para el cliente, que puede suponer entre 18.000 y 30.000 euros para luego venderla con el acompañamiento de distintas inmobiliarias, aliviando la presión de las visitas y del control de obra al propietario.

Gracias al contrato de servicios que firman con el propietario y con las inmobiliarias de la zona de Barcelona, Maresme y Vallés Occidental, la vivienda se vende en menos de un año a un precio que puede ser, un 30% por encima del precio que se conseguiría con una vivienda de origen.

Después de la pandemia hay muchos pisos heredados que necesitan actualizarse. Principalmente es necesario acometer una reforma que incluya un cambio de cocina y baños, de ventanas por otras más eficientes e incluso un cambio de suelo. En algunas viviendas más antiguas es necesario actualizar también las instalaciones eléctricas y de gas para cumplir con las nuevas normativas” tal y como comenta Daniel Muñoz, uno de los socios.

Esta opción de vivienda reformada para entrar a vivir, es la más demandada porque también, en el caso de los potenciales compradores, su tasación de cara a solicitar la hipoteca es superior y les permite un mayor acceso al crédito.

Pese a que Owin es una nueva propuesta, la experiencia de quienes están detrás en el sector, haciéndose cargo incluso de las reformas de ciertas carteras de inversión, permiten a quienes apuestan por sus servicios tener un aliado que conoce a fondo la demanda del mercado y que es capaz de actualizar una vivienda para poder venderla en tiempo récord.

OwinOwin acelera la venta de vivienda reformando gratis


0 Comentarios sobre Owin acelera la venta de vivienda reformando gratis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024