DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Pikolinos se asocia con Aetrex España para revolucionar el escaneo del pie en 3D


Pikolinos se asocia con Aetrex España para revolucionar el escaneo del pie en 3D
Empresariales, 56 veces leido

PIKOLINOS, marca líder del mercado del calzado en España, se ha asociado con Aetrex Inc ("Aetrex"), líder del mercado mundial en tecnología de escaneo del pie, y plantillas para el confort y el bienestar, anunciando el lanzamiento de Albert2, la nueva generación del sistema más avanzado a nivel mundial gracias a la revolucionaria tecnología de escaneo del pie en 3D en su tienda corporativa de Elche.

El dispositivo omnicanal todo en uno es un sistema de escaneo del pie totalmente integrado y ha sido diseñado para ayudar a los clientes a encontrar el calzado y las plantillas que mejor se adapten a sus necesidades. El objetivo es proporcionar una experiencia mejorada al cliente en la tienda.

"El Albert2 es un escáner fácil de usar, todo en uno, que luce hermoso y moderno en las tiendas, aportando todo lo que un minorista podría necesitar de una tecnología de escaneo de pies", dijo Benjamin May Director de Aetrex España. "El sistema elimina la necesidad de que Pikolinos utilice procesos tradicionales de varios pasos para impulsar las ventas de calzado y plantillas. Es el dispositivo más rápido, integrado y racionalizado que hemos fabricado nunca".

La experiencia del cliente con Albert2 comienza al pisar el elegante y moderno escáner de la tienda.

El proceso de escaneo de dos pies a la vez tarda unos 20 segundos y puede capturar tanto la presión estática como la dinámica, así como las mediciones en 3D del pie. Los datos precisos y completos del pie se utilizan para ayudar a los clientes a encontrar el calzado Pikolinos o las plantillas Aetrex que mejor se adaptan, basándose en su perfil de pie único.

El personaje animado en 3D de Albert guía a los usuarios a través del proceso, creando una experiencia única e interactiva para el cliente. Además, los datos del escaneado pueden enviarse por correo electrónico, lo que permite a los usuarios volver a acceder a su información una vez han salido de la tienda.

"Lo que es realmente único de Albert 2, es que puede recopilar una cantidad increíble de datos sobre los pies de los clientes, y Pikolinos puede utilizar esto para superar muchos de los retos a los que se enfrenta hoy en día", dijo May.

Pikolinos utiliza los datos para ayudar a mejorar la experiencia del cliente, encontrando el ajuste correcto desde la primera vez y proporcionando una mejora del servicio al cliente.

También utilizan los datos para crear relaciones con los clientes y fidelizarlos mediante la creación de estrategias de marketing digital personalizadas basadas en el tipo de pie y los modelos que salen a la venta.

"Encontrar el ajuste correcto a la primera se traduce en una reducción de las devoluciones en el comercio electrónico, lo que conlleva también a rentabilizar el tiempo del consumidor al tener la certeza de la talla aconsejada por Albert2" concluyen.

A diferencia de otros escáneres de pies en el mercado actual, una de las mayores ventajas es el paquete con plantillas Aetrex como parte del proceso de escaneo, ofreciendo soluciones de ajuste auténticas y personalizadas para los clientes.

La línea de plantillas Aetrex Premium está reconocida como el sistema de plantillas para pies número uno del mundo y está diseñada para una gran variedad de pisadas en función del tipo de arco y las zonas de presión.

"Como Aetrex diseña y produce todo con un solo equipo, desde su hardware y software hasta las plantillas, lo convierte en un proceso perfecto, centrándose en la calidad, lo que hace que la asociación con Pikolinos sea perfecta" explican.

Pikolinos & AetrexPikolinos se asocia con Aetrex España para revolucionar el escaneo del pie en 3D


0 Comentarios sobre Pikolinos se asocia con Aetrex España para revolucionar el escaneo del pie en 3D


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2022