DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Tuberías sin atascos: el reto de profesionales


Tuberías sin atascos: el reto de profesionales
Salud, 14 veces leido

Los atascos en las tuberías pueden suponer un verdadero problema no solo en las viviendas sino a nivel comunitario en los edificios.

Las bajantes es necesario de vez en cuando revisarlas para garantizar que no colapsarán por las viviendas ya que, de su uso, muchas veces pueden acabar con problemas para derivar a los desagües generales los deshechos.

En una vivienda puede haber atascos puntuales que necesitan de profesionales para poder darles solución.

Bien lo saben en Anulaciones Sépticas Mungia, acostumbrados en dar soluciones a atascos en tuberías e instalaciones de saneamiento.

"La tecnología también ha llegado a este sector aunque a muchos les sorprenda. La capacidad de detectar dónde y qué atasca una red gracias a inspecciones con cámaras robotizadas ha ayudado mucho en las soluciones que podemos ofrecer tanto a particulares como a entidades públicas" explican.

Y es que, pese a que hay trucos como apuntan, todo se basa precisamente en contar con la experiencia y medios que den soluciones a problemas en tuberías y alcantarillados.

Pero, a nivel casero, ¿cómo se podría aligerar una tubería que esté algo dañada por la cal del agua?

Este problema, que tiene mucho que ver con la calidad del agua corriente y, sobre todo, en zona de costa, puede tener cierta solución antes de que sea un verdadero problema.

Expertos como los mencionados dan algunas pautas:

- Echar bicarbonato y vinagre de limpieza. Dejar actuar durante unos 20 minutos y luego verter agua hirviendo puede ayudar al desatasco y desincrustación de la cal.

- Comprar un descalcificante del supermercado puede ser otra solución más cómoda.

- Para expertos en la materia, el ácido muriático puede ser un claro aliado, siempre teniendo en cuenta que, al ser ácido, puede realmente estropear ciertos materiales y, por tanto, los alrededores y la propia tubería si no lo aguantara.

"Una cosa es hacer algún pequeño tratamiento preventivo y otra distinta poner en riesgo la salud y los materiales. Cuando el atasco es ya un hecho, lo mejor es dejar que seamos los profesionales los que lo solucionemos para evitar problemas mayores" concluyen.

Anulaciones Sépticas MungiaTuberías sin atascos: el reto de profesionales


0 Comentarios sobre Tuberías sin atascos: el reto de profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2022