DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Por 8 euros, el menú en casa o el trabajo


Por 8 euros, el menú en casa o el trabajo
Empresariales, 117 veces leido

Si algo ha cambiado en el ambiente de oficinas es, precisamente, la hora de la comida. Frente a las salidas que solían hacerse a los establecimientos cercanos, cada vez son más quienes iban llevando el tupper para evitar estar en espacios cerrados llenos de gente.

Optar por comer en la oficina se ha convertido en toda una rutina. Los días de sol, de hecho, es fácil ver en las zonas financieras de las grandes capitales cómo los hábitos anglosajones de comer en el parque se han extendido también en España.

Y más si cabe si, por tan solo 8 euros, lo que es lo mismo, 40 euros a la semana, recibes un menú diario, recién cocinado y, sobre todo, sano.

“Durante muchos años se ha dejado de lado la importancia de la comida en los centros de trabajo e incluso, cuando llegó el teletrabajo, en casa. La comida es vital para el bienestar, el rendimiento y la salud. Desde Ekoizan lo que buscamos es hacer menús económicos, equilibrados, de calidad y cocinados a diario y llevarlos hasta el consumidor. De esta forma, además, acercamos recetas sanas que luego pueden ser incorporadas en sus recetas caseras” explican.

Mousaka de verduras al gratén, albóndigas de atún en salsa de sidra o tortilla vegana de calabacín son solo tres de los platos que aparecen en uno de sus menús semanales. Pero a ellos se suman la carne, la legumbre y, en su versión vegana, las salchichas de tofu o el hummus de calabaza por poner solo algún ejemplo.

También han apostado por un menú fitness, que no solo es equilibrado, sino que sirve para que el cuerpo reciba los nutrientes necesarios sin necesidad de pesar las calorías o pensar en las grasas, porque son menús diseñados para conseguir aportar lo mejor sin excesos ni defectos.

Este tipo de soluciones a domicilio son claves para combatir una de las mayores epidemias del siglo XXI, el sedentarismo y sobrepeso. Según la Encuesta Europea de Salud, casi el 45% de los hombres adultos y más del 30% de las mujeres, padecen sobrepeso. Unas cifras que preocupan en el sector sanitario por los riesgos que conlleva.

EkoizanPor 8 euros, el menú en casa o el trabajo


0 Comentarios sobre Por 8 euros, el menú en casa o el trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024