DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Lola Flores vuelve a Jerez gracias al artista René Mäkelä


Lola Flores vuelve a Jerez gracias al artista René Mäkelä
Cultura, 134 veces leido

El reconocido artista mallorquín René Mäkelä y la cadena de tiendas de manualidades, bellas artes y creatividad más grande de España, Milbby, homenajearon el pasado sábado a Andalucía y, en concreto a Jerez, con una obra de gran formato de la mítica Lola Flores que ha quedado expuesta para siempre en el CC Área Sur en lo que pretende ser el punto más instagrameable de la ciudad.

Una figura pictórica de gran prestigio artístico como René Mäkelä, reconocido internacionalmente por contar entre sus coleccionistas con figuras como Madoa, Cara Delevingne, Papa Francisco, Antoine Griezma, May Machado, Matt Kemp, y muchas otras estrellas mundiales del deporte, homenajeó el pasado sábado a Jerez y, por extensión, a Andalucía, con un retrato único de la eterna Lola Flores.

La obra de gran formato fue finalizada y expuesta en la tienda de bellas artes Milbby del Centro Comercial Área Sur, con gran acogida del público jerezano, para que la puedan disfrutar los miles de apasionados del arte y la creatividad que se acerquen a la tienda Milbby.

Inaugurada el pasado 25 de septiembre, la que ya es considerada la tienda más creativa de Jerez, abrió sus puertas “para seguir contribuyendo a la felicidad del mundo, a través del arte, la creatividad y la imaginación.” Con más de 15.000 productos, en sus más de 650 metros cuadrados, Milbby comercializa los materiales más creativos de bellas artes, srcrap, decoración, labores, cooking, manualidades para niños, modelismo y maquetas, etc.



El artista visitó Jerez para finalizar la obra y presentarla oficialmente



El artista René Mäkelä llegó a Jerez para finalizar su obra en el local de Milbby y presentarla de manera oficial al público.

Decenas de jerezanos pudieron contemplarle dando los últimos retoques sobre el lienzo, donde destaca el increíble retrato de la cantante y actriz, rodeada de elementos florales que hacen honor a su apellido y que, además, representan el éxito sobre los escenarios.

Raquel Catalán, co-fundadora y co-CEO de Milbby, afirma que “es un auténtico orgullo poder rendir este homenaje artístico y creativo a Jerez, una ciudad que nos ha acogido con los brazos abiertos. Con esta colaboración esperamos que todos los amantes de la creatividad puedan encontrar un motivo más para acercarse a nuestra tienda Milbby y encontrar toda la inspiración y los materiales para dejar volar su imaginación y poder desarrollar toda su creatividad con nosotros, sea cual sea su hobby”.

En palabras del artista mallorquín, esta acción artística ha sido “realmente un auténtico placer desarrollarla. En cada rincón de España donde Milbby aterriza buscamos símbolos, iconos o personas que han dejado huella. En el caso de Jerez lo tuvimos claro. Lola fue una figura única, adelantada a su tiempo y con un carácter especial que marcó a millones de españoles. Solo personas únicas como ella son capaces de dejar ese sello en la memoria de todos. Además, como embajadora de Jerez y Andalucía en el mundo creo que era más que justo rendirle este tributo”, asegura Mäkelä.

MilbbyLola Flores vuelve a Jerez gracias al artista René Mäkelä


0 Comentarios sobre Lola Flores vuelve a Jerez gracias al artista René Mäkelä


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024