DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Touratech España, representada por Motocenter Company, patrocina el puntaApunta de BMW Motorrad España


Touratech España, representada por Motocenter Company, patrocina el puntaApunta de BMW  Motorrad España
Deporte, 31 veces leido

Entre los días 22 y 28 de noviembre se celebrará la cuarta edición de uno de los recorridos estrella de BMW Motorrad España: el puntaApunta Espíritu GS 2021.

Este año, además, sorprenderá al trasladarse desde territorio marroquí hasta las Islas Canarias, atravesando las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote y permitiendo descubrir un paisaje al más puro estilo de los grandes raids internacionales.

En la prueba participarán solamente motocicletas GS de BMW en un número de tramos único que, hasta en un 77% de recorrido será asfaltado y el restante sobre pistas sin asfaltar.

Esta prueba es todo un reto para la navegación, las motos y los pilotos. Responde al estilo de Touratech, marca representada por Motocenter Company, de ahí esa colaboración en forma de patrocinio. Junto con BMW Motorrad España somos líderes en el sector de la moto de trail o de aventura. Y nuestros usuarios son los que buscan en la moto y su preparación explorar nuevos recorridos y horizontes gracias a la libertad que ofrecen las GS. Todo este espíritu se une en el puntaApunta donde ofreceremos nuestra experiencia, ayuda y colaboración desde el principio” explican desde la compañía.

Una semana de pura adrenalina.

Pese a que el recorrido no lo conocerán los participantes antes de su salida desde Tenerife el día 22, todas las pistas estarán catalogadas para que sea el piloto quien decida qué dificultad quiere asumir, incluso permitiendo alternativas de recorridos on Road de solicitarlo.

Las salidas se realizarán por grupos de mínimo dos participantes y máximo tres con un tiempo de separación que mejore la navegación de los equipos. Gracias a los roadbooks y a las rutas de cada día, los paisajes y cultura serán protagonistas de una experiencia única sobre dos ruedas.

TouratechTouratech España, representada por Motocenter Company, patrocina el puntaApunta de BMW Motorrad España


0 Comentarios sobre Touratech España, representada por Motocenter Company, patrocina el puntaApunta de BMW Motorrad España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2022