DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

SeriTech recibe impulso financiero de Enisa para sus operaciones en España


SeriTech recibe impulso financiero de Enisa para sus operaciones en España
Empresariales, 596 veces leido

La empresa de biotecnología SeriTech, con sede en Barcelona y Bangkok, ha recibido recientemente un importante respaldo de Enisa, entidad pública que ofrece apoyo financiero para impulsar el desarrollo de las pymes españolas.

De esta manera, se suma un nuevo reconocimiento a las actividades en crecimiento de SeriTech dentro de territorio europeo.

En el marco de este progreso, la empresa continúa con ímpetu su programa comercial y de I+D, desde su sede en el Parc Científic de Barcelona.

La iovadora y exclusiva tecnología de microagujas de SeriTech, permite la elaboración de productos de la más alta calidad basados en las iumerables propiedades que ofrecen las proteínas de seda al ser aplicadas en ellos.

El aporte económico obtenido a través de Enisa, monto cercano a los 200.000 EUR, amplía la actual contribución que realizan inversionistas participantes en la ronda de financiación de la serie A, así como de futuros inversores que se sumarán a la creación de productos únicos y eficaces con tecnología diseñada para el siglo XXI.

"Estamos muy contentos de que los expertos de ENISA hayan reconocido el potencial y la fuerza de nuestra startup, y que apoyen nuestra visión de tener un impacto real con nuestros productos revolucionarios", afirmó Richard Joye, CEO de SeriTech quien lidera las operaciones de la empresa desde su sede en España.

Por su lado Luisa Sugisawa, Encargada de Negocios de SeriTech, añade: "Obtener este financiamiento confirma que nuestro potencial de mercado y de generación de ingresos futuros, son bien entendidos y realistas".

Los fondos obtenidos a través de Enisa, serán utilizados para ampliar el equipo de profesionales que laboran en Seritech, quienes desarrollan actividades asociadas a la I + D de las proteínas de seda y de los parches de microagujas con eficacia comprobada; incluyendo variadas aplicaciones que van desde el alivio del dolor hasta procesos médicos más complejos como lo es la regeneración de tejidos.

El uso terapéutico, biomédico y cosmético de los productos SeriTech, marcan la diferencia ante sus similares.

Paralelo a ello, SeriTech prepara el lanzamiento de una línea exclusiva de productos para el cuidado de la piel, bajo su marca IPSYLON con el lema: “Fácil, Rápido y Efectivo”. De esta manera busca transformar la forma de entrega de ingredientes cosméticos a través de microagujas solubles y de rápido desprendimiento.

Así mismo en los próximos meses, SeriTech culminará la dotación de los espacios de su laboratorio, además de la inclusión de nuevo personal, hechos que contribuirán a generar un mayor interés por parte de nuevos inversores y socios de codesarrollo de sus productos medicinales.

SeriTech recibe impulso financiero de Enisa para sus operaciones en España


0 Comentarios sobre SeriTech recibe impulso financiero de Enisa para sus operaciones en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024