DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

El compositor Sergio Urgelles lanza su libro “El Secreto de la música independiente”


El compositor Sergio Urgelles lanza su libro “El Secreto de la música independiente”
Cultura, 836 veces leido

Sergio Urgelles Gargallo (Zaragoza, 1982) es pedagogo musical por el Conservatorio Superior de Música de Aragón, compositor, cantante, músico y productor de su propia música durante más de veinte años y, ahora, también escritor gracias al libro que acaba de publicar.

El Secreto de la Música Independiente: El Bosque se hizo Canción y… ¡Acción! es su primer libro, publicado en Amazon, y que le ha convertido en Best Seller Internacional en tan solo 24 horas.

El libro ha conseguido posicionarse como récord de ventas en España, Alemania, EEUU, México e India. Ha sido una sorpresa gratificante. Durante la pandemia, con toda la incertidumbre, la nueva forma de clase online, un disco que llevaba dos años intentando publicar y la necesidad de seguir creando me llevaron a poner en palabras, en vez de en pentagramas, toda la experiencia acumulada. Busco con él ayudar a artistas que quieren tener el control de su carrera artística de forma independiente, y sin morir en el intento” explica.

Centrándose en el aspecto de la composición musical como hilo conductor y haciendo una simbiosis con el séptimo arte para contar su trayectoria desde que comenzara en el mundo de la música gracias a los Beatles, Sergio Urgelles cuenta cuáles son para él los secretos y valores que hacen que un músico se levante una y otra vez.

En definitiva, no deja de ser un libro autobiográfico que a la vez es educativo, promocional para su propio proyecto de música Indie/Pop/Rock Tierra Vertical, y de crecimiento personal.

En sus páginas recapacita sobre sus propias victorias y derrotas. Es su forma de salir en una “tierra” que, como dice el autor, “al igual que en la vida, cada día se hace más y más cuesta arriba, más vertical, en la que solo puedes mantenerte vivo tirando de pulso, algo que resulta realmente complicado cuando se trata de llevar un proyecto musical, una empresa artística, de forma independiente”.

Sergio UrgellesEl compositor Sergio Urgelles lanza su libro “El Secreto de la música independiente”


0 Comentarios sobre El compositor Sergio Urgelles lanza su libro “El Secreto de la música independiente”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024