DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

La pandemia disparó hasta un 78% el uso de las redes como canal de comunicación según Sortlist


Tecnología, 33 veces leido

Según revela un reciente estudio generacional realizado por Sortlist, el software B2B que conecta empresas con agencias de marketing, los millenials y Generación Z aumentaron un 78% el uso de las redes sociales para mantenerse en contacto con familia y amigos y, el 25% de los llamados baby boomers se registró en una red social desde 2020.

Estos son los resultados a los que han llegado tras realizar una encuesta a más de 1000 usuarios tanto en España como en países de la Unión Europea como Bélgica, Alemania, Francia y Países Bajos.

Pero, ¿qué otras conclusiones se extrajeron?

1.    El vídeo sigue siendo el formato preferido para ver en redes sociales entre los más jóvenes mientras, que, en el caso del perfil más mayor, sería el contenido escrito.
2.    La información y el contenido científico fue el más publicado por los millenials durante la pandemia.
3.    Youtube emerge como la plataforma preferida para menores de 35 años mientras que, para los baby boomers, sería Facebook.
4.    De los mayores de 60 años, un 82% ya estaban registrados al menos en una red social y declararon pasar más de una hora al día conectados a ella.

Puede acceder al estudio completo aquí.
--
Acerca de Sortlist


Fundada en 2013 por cuatro nativos digitales, Nicolas Finet, Thibaut Vanderhofstadt, Charles De Groote y Michaël Valette, Sortlist es una plataforma que pone en contacto a las empresas con las agencias de marketing y creativas que se ajustan a sus necesidades. Desde 2016, la empresa ha experimentado un fuerte crecimiento con una facturación que se duplica cada año, lo que le ha valido un puesto en la lista del Fast 50 de Deloitte en 2019.

Ahora está presente en seis países (Bélgica, Francia, Países Bajos, España, Alemania y Rumanía) y cuenta con unos 100 empleados en Europa.

SortlistLa pandemia disparó hasta un 78% el uso de las redes como canal de comunicación según Sortlist


0 Comentarios sobre La pandemia disparó hasta un 78% el uso de las redes como canal de comunicación según Sortlist


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2021