DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Ultimate Gray + Illuminating, combinación perfecta también para inmuebles


Ultimate Gray + Illuminating, combinación perfecta también para inmuebles
Actualidad, 131 veces leido

Desde hace más de dos décadas los expertos en color del Pantone Color Institute analizan exhaustivamente el mercado en busca de nuevas influencias que conducen a la selección final del Color Pantone del Año.


Tras el Living Coral de 2019 y el Classic Blue de 2020, en el 2021 se ha otorgado el título a una unión de colores, Ultimate Gray + Illuminating que pretende trasladar un mensaje de fortaleza y esperanza, algo tan necesario en la actualidad, a la par que resulta energizante e imperecedero.  


Una combinación que poco a poco inundará negocios y escaparates y que también irá ganando su espacio en los hogares, pues los diseñadores de interiores suelen apostar fuerte por la elección del año Pantone.


Tal es así, que desde las empresas de reformas en Madrid centro, como Reformaplus, dedicadas no solo a reformas de viviendas sino también a reformas de todo tipo de inmuebles, proponen varias formas de integrar estos dos colores tanto en hogares como en oficinas y cualquier otro tipo de negocio.


“Desde siempre el gris ha sido un color muy empleado por interioristas, puesto que se trata de un color neutro que permite jugar con tonos que aportan más fuerza como, en este caso, el amarillo”.


“El Ultimate Gray es un tono perfecto para las paredes, ya sea en forma de pintura, papel o azulejo, esto último especialmente en el caso de baños y cocinas. El gris se ha extendido también a todos y cada uno de los pavimentos, tanto de interior como de exterior, que existen en la actualidad. Pero no solo eso, sino que los tonos grises son ampliamente utilizados en todo tipo de mobiliario”.


Sin embargo, no resulta nada común encontrar suelos y mobiliario de color amarillo, aunque sí es sencillo encontrar infinidad de elementos decorativos y textiles para el hogar en este tono. El amarillo ha sido desde siempre un tono muy empleado en paredes, aunque bien es cierto que lo habitual es que se trate de un tono ligeramente más tenue que el color Illuminating que propone Pantone.


Por tanto, lo recomendado por los expertos es apostar por paredes, suelos o mobiliario Ultimate Gray, y a partir de ahí ir aportando luz con textiles y otro tipo de elementos decorativos en tono amarillo.

empresas de reformas en Madrid centroUltimate Gray + Illuminating, combinación perfecta también para inmuebles


0 Comentarios sobre Ultimate Gray + Illuminating, combinación perfecta también para inmuebles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024