DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Decoración de interiores, nueva tendencia del sector inmobiliario


Decoración de interiores, nueva tendencia del sector inmobiliario
Actualidad, 149 veces leido

El sector de la vivienda sigue experimentando grandes cambios en su mercado.


Frente a la búsqueda de otras viviendas que cumplan mejor con el objetivo de la nueva sociedad que se está creando, que pasa más tiempo en el domicilio y que también necesita espacio dentro del hogar para trabajar, se encuentran quienes preferirían adaptar la decoración de su casa y no moverse de ella.


Y para ello necesitan, en la mayoría de casos, ayuda experta para sacar partido no solo a los espacios sino para crear un hogar a medida de las necesidades, pero también de su gusto. Ese que haga que nada más entrar les haga sentir en casa y hable de ellos.


“Hay dos perfiles de personas que buscan un decorador de interiores. Está quien no tiene tiempo ni la formación necesaria para encontrar las piezas que quiere dentro de su vivienda y quien acaba de escriturar la casa de sus sueños y quiere que la decoración cumpla con sus expectativas tal como tenían en la cabeza” explican desde Alarife Home.


Esta empresa, que ya cuenta con una amplia experiencia a la hora de decorar viviendas, entiende que su principal objetivo al entregar un proyecto, es lo estético, pero siempre apoyado de la funcionalidad y uso de la vivienda.


“Trabajamos con un proyecto visual e infografías para que en todo momento tengan clara la propuesta que hacemos y que se ajuste a lo que nos han pedido. A partir de ahí lo que nos piden es ajustarnos al presupuesto y plazo” comentan. Y es que, previamente, se reúnen con el cliente para ver cuál es el uso habitual de la vivienda, si reciben invitados, si preparan comidas familiares, si les gusta la lectura, el cine y qué clase de ocio pueden necesitar en el interior para preparar su guía de estilo y ponerla en común con el propio cliente. “Es un servicio integral en el que el cliente solo tiene que dejarnos claro qué es lo que quiere para su vivienda y nosotros nos encargamos del resto” cuentan.


¿Cuánto puede costar este tipo de proyecto? Depende de lo que se busque.


Normalmente quien se lanza a este tipo de servicio busca, por lo que explican, no tener que cambiar de casa o estrenar la nueva sabiendo que es perfecta para ellos, con lo que la inversión le hace estrenar hogar sin el desembolso que eso supone si hubiera que ir haciendo cambios en un corto periodo de tiempo.


“Normalmente, el presupuesto medio de decoración de un hogar entero puede rondar los 22.000 euros, pero llegar incluso a los 45.000, eso depende de lo que quieren en términos de mobiliario y tejidos, por ejemplo. En realidad, es el precio de la casa de sus sueños” concluyen.

Alarife HomeDecoración de interiores, nueva tendencia del sector inmobiliario


0 Comentarios sobre Decoración de interiores, nueva tendencia del sector inmobiliario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024