DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Unidema pone en marcha Unidema Research, un centro de estudios y análisis económicos


Unidema pone en marcha Unidema Research, un centro de estudios y análisis económicos
Actualidad, 191 veces leido

La entidad cuenta para ello con la incorporación Eduardo Blasco, proveniente de la London School of Economics para liderar la tarea.

UNIDEMA Institución de formación privada, desea terminar el año incorporando a su portfolio de entidades Unidema Research, un centro de estudios y análisis económicos que se pondrá “al servicio de la sociedad en su conjunto”. Con una periodicidad trimestral, se publicarán los Estudios de Evolución Económica, centrado en los indicadores nacionales, europeos y de las principales potencias económicas. La herramienta estará disponible para la comunidad de estudiantes, partners, miembros del Claustro de Profesores y medios colaboradores de UNIDEMA en primera instancia y para el conjunto de la sociedad en abierto transcurrido el plazo de publicación. Los primeros estudios empezarán a publicarse el primer trimestre de 2021.

Se espera desde la entidad que esta iniciativa ayude a comprender mejor los fenómenos económicos que suceden en nuestro entorno, así como contribuir con sus conclusiones de tal modo que puedan aportar un alto valor añadido, tanto en el plano empresarial como personal, anticipando futuros acontecimientos y mejorando los mecanismos de toma de decisiones.

Para esta labor, cuentan con Eduardo Blasco. Proveniente de la LSE (London School of Economics). Eduardo Blasco es licenciado en Derecho y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Valencia y Master of Science – MS Social Research Methods por la propia LSE.

Así mismo, Eduardo Blasco se encargará de la evolución y coordinación junto con el resto de miembros del Claustro de Profesores y Colaboradores, del futuro Máster Propio en Economía y Pensamiento Económico que se espera que esté en funcionamiento a partir de 2021.

UNIDEMA cierra el tercer trimestre con más de un millar de estudiantes entre sus titulaciones propias, destacando el MBA para emprendedores, el Máster en Marketing, Monetización y Venta Digital o el Máster en Comunicación y Oratoria.

UnidemaUnidema pone en marcha Unidema Research, un centro de estudios y análisis económicos


0 Comentarios sobre Unidema pone en marcha Unidema Research, un centro de estudios y análisis económicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024