DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Vis a vis: El Oasis, una ambientación vibrante para un final de serie ansiado


Vis a vis: El Oasis, una ambientación vibrante para un final de serie ansiado
Actualidad, 159 veces leido

Ya estrenada la última temporada de Vis a Vis: el Oasis, un final de serie que nos ha dejado varios momentos para el recuerdo y un desenlace a la altura de la serie. Esta vez fuera de la cárcel, en libertad, las dos protagonistas, Zulema y Maca, condenadas a entenderse, planean asaltos a joyerías, bancos y casinos. Aunque Maca ya está decidida a dejar atrás su vida como delincuente, Zulema la convence para dar el último golpe durante una boda y el argumento de la temporada gira en torno a él. Tras el robo, acuerdan de encontrarse en el hotel El Oasis para repartirse el botín y si te he visto no me acuerdo, pero el plan no resultará tan perfecto y flaqueará hasta irse complicando a cada momento.

El hotel El Oasis es uno de los escenarios principales donde se desarrolla la trama de esta temporada final de Vis a vis. Un lugar exótico y misterioso ambientado en el desierto de Almería.

Cuando la trama y los personajes se ubican en el hotel El Oasis, cobran un gran protagonismo los muebles y elementos decorativos formando parte de la narrativa de la trama. Su diseño y estética no pasa desapercibida. Piezas que, por su diseño rústico y artesanal, evocan lo exótico y el estilo boho chic. Y no es para menos, ya que estos elementos ayudan a transportarnos hasta allí.

Su cuidadosa elaboración y los materiales naturales en los que predomina la madera, hacen de este mobiliario un comodín para cualquier estilo, y lo mejor es que están disponibles para todos. Ya seas un amante del estilo rústico, vintage o industrial, en ohcielos.com puedes encontrar todas las piezas que aparecen en la serie. Su equipo ha preparado, con el fin de facilitar la búsqueda y ponernos las cosas en bandeja, una página especial en la que se pueden encontrar los muebles de Vis a vis: El Oasis, elegidos por el equipo de profesionales de decorados de Vis a Vis.

Las series y películas, ya son una excelente fuente de inspiración para decoradores, interioristas y, por supuesto, para particulares interesados en la decoración. Decoraciones y escenarios que se estudian en detalle hasta convertirse en tendencia.  Y es que el equipo de producción de Vis a vis, tuvo un gusto exquisito al seleccionar los muebles y artículos de decoración de la tienda ohcielos.com, referente en muebles y decoración de primera calidad. Son piezas selectas en las que se cuida hasta el último detalle, de calidad y llenas de personalidad, para crear ambientaciones exóticas y originales en ambientes eclécticos, ahora más de moda que nunca antes. Aunque no es para menos, ya que todo lo relacionado con esta serie causa un auténtico furor entre sus seguidores.

Realizados en distintas variedades de madera natural, tratada para permanecer lo más pura y cuidadosamente conservando su aspecto natural. Mobiliario de exterior que, gracias a la versatilidad de la madera, son capaces de aguantar en la intemperie, lo que multiplica sus posibilidades. Estas piezas son unas autenticas maravillas, puesto que estamos delante de piezas con una personalidad muy marcada, capaces de integrarse en cualquier espacio de nuestra casa.

Ahora que sabemos más secretos sobre Vis a Vis: El Oasis, seguro que disfrutamos más de las aventuras de Maca, Zulema y compañía y nos gusta más aún (si es posible) la serie.

ohcielosVis a vis: El Oasis, una ambientación vibrante para un final de serie ansiado


0 Comentarios sobre Vis a vis: El Oasis, una ambientación vibrante para un final de serie ansiado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024