DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

EntradasPiscina, la herramienta perfecta para adaptar las piscinas a la nueva normalidad


EntradasPiscina, la herramienta perfecta para adaptar las piscinas a la nueva normalidad
Ocio, 404 veces leido

Debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, muchas piscinas municipales se han visto obligadas a tomar medidas para cumplir con las nuevas directrices sanitarias de los organismos oficiales.

Por este motivo en Perception Technologies, han desarrollado EntradasPiscina, un nuevo proyecto que permite hacer reservas previas, evitar aglomeraciones, llevar un control estricto de los aforos y mantener la distancia física entre los bañistas.

Es un proyecto que se adapta a cada piscina y en cada momento de la desescalada permitiendo minimizar también el contacto físico gracias a la validación de entradas y abonos a través de códigos QR.

“Son muchas las ventajas que presenta esta plataforma. No solo lo mencionado, sino que facilita la gestión de venta de entradas o abonos en línea, aunque también permite la compra física. Con este servicio, se evitan las aglomeraciones y las colas de compra” explican desde la compañía.

En el caso de piscinas municipales, permitiría la compra exclusivamente o con prioridad a personas empadronadas en el municipio para la fecha y franja horaria seleccionada, abonos individuales o familiares, entradas únicas, etc.

Todo se basa en la posibilidad de, fijando el aforo permitido en cada caso, establecer diferentes franjas horarias y readaptarlo según las necesidades de cada momento, lo que permite cumplir los requisitos que impongan desde las Administraciones Sanitarias en cada piscina concreta. Tanto es así que permitiría registrar las salidas de la piscina de los usuarios, para así poder vender entradas a demanda, siempre sin superar el aforo.

Los primeros ayuntamientos que ya se han hecho con este nuevo producto digital para poder abrir las piscinas de verano con la COVID-19 son Ayuntamiento de Tàrrega, Castellolí y La Pobla de Claramunt.

Perception Technologies ya tiene experiencia en este sector, ya que en 2006 creó EntraPolis, una plataforma de gestión y comunicación de entradas e inscripciones en línea, sencilla y con infinidad de ventajas, con la que ya ayuda a más de 500 organizadores.

EntradasPiscinaEntradasPiscina, la herramienta perfecta para adaptar las piscinas a la nueva normalidad


0 Comentarios sobre EntradasPiscina, la herramienta perfecta para adaptar las piscinas a la nueva normalidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024