DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

La española Eva Davis lanza una canción para los sanitarios desde Miami


La española Eva Davis lanza una canción para los sanitarios desde Miami
Cultura, 156 veces leido

Eva Davis, cantante e influencer de maquillaje, acaba de lanzar un tema en su canal de YouTube dedicado a los sanitarios esspañoles que han combatido contra el Covid-19.

La española, que lleva en Miami desde 2010, cuenta en su canal con más de 168000 seguidores que disfrutan de los vídeos de maquillaje, cuidado de la piel y belleza que sube desde hace más de 4 años.

Aunque en realidad, su verdadera pasión ha sido y es la música. Tanto es así que el primer vídeo que subió fue un cover de Grenade de Bruno Mars en castellano, entrada que actualmente cuenta con más de 200.000 visualizaciones y que le sirvió para ir consiguiendo seguidores que han acompañado su trabajo en adelante, a través de otras covers como la que hizo de Masterpiece de Madoa, del que también grabó videoclip.

Después de una trayectoria online dedicada, de forma concreta, a vídeos de maquillaje que son acogidos con gran éxito, “en 2018 se me da la oportunidad de trabajar profesionalmente como cantante corista del reggaetonero J Alvarez y en 2019 con el duo Zion Y Leox, donde viajo por el mundo de gira cantando en escenarios como Madison Square Garden y Staples Center, con hasta 50.000 personas de público” explica Davis.

Pero no queda ahí su trayectoria con cantantes de primer nivel ya que participó en el videoclip de Maluma para la canción que sacó el artista colombiano, HP, o en el de Báilame de Nacho ft Bad Buy y Yandel.

Cuando llega la cuarentena, un día me despierto con un email de mi padre donde me envía un poema que ha escrito sobre una enfermera y su experiencia trabajando ante el COVID-19. Eso me sirve de inspiración para cambiar un poco la historia y adaptarla a la composición que da como resultado Aunque hoy no dormiremos”.

Se trata de un tema que habla en primera persona del sentir de los sanitarios que han estado sufriendo, en soledad, en la mayoría de los casos y de la fortaleza que han tenido que ir sacando y demostrando según iban pasando los días en condiciones no siempre fáciles en los hospitales.

“Es mi homenaje a un sector que hoy se merece todo por su sacrificio, por la forma de entender su profesión y de ofrecer lo mejor de sí mismos pese al miedo. Quiero poner voz a todo ese cúmulo de sentimientos que intuimos han estado gestionando” comenta Eva.

El vídeo, que actualmente ronda los 20.000 reproducciones, forma parte de su proyección hacia su carrera musical, porque “hoy en día estoy escribiendo y componiendo canciones para mi primer EP que saldrá este año” comenta.

Eva DavisLa española Eva Davis lanza una canción para los sanitarios desde Miami


0 Comentarios sobre La española Eva Davis lanza una canción para los sanitarios desde Miami


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024