DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Cuando un teléfono móvil se convierte en el único vínculo con el mundo


Cuando un teléfono móvil se convierte en el único vínculo con el mundo
Tecnología, 200 veces leido

Pese a que no hace tantos años que las nuevas tecnologías irrumpieron en la vida de todos, son muy pocos los que hoy permanecen al margen.

Es difícil actualmente entender que hubo un tiempo en el que los teléfonos eran fijos, cuando se quería saber algo se acudía a la enciclopedia y en la televisión se veía única y exclusivamente lo que ponían en los tres canales que existían.

Siendo, precisamente los que han vivido así toda la vida a los que más les ha costado adaptase a esta era digital que parece haber llegado para complicar sus vidas y hacer más sencilla la de sus nietos.

Unos nietos a los que si no fuera por y gracias a la tecnología, no podrían haber visto durante semanas. Una visión a través de la pantalla que no hace sino aportar la alegría y compañía de los que el estado de alarma ha privado.

Y es que, pese a que con frecuencia tanto teléfonos móviles como tablets suelen sufrir pequeños percances que requieren de una reparación y obligan a sus propietarios a permanecer incomunicados durante al menos unas horas, algo por lo que la mayoría suele poner el grito en el cielo. Lo cierto es que durante las semanas de confinamiento quedarse sin teléfono móvil o tablet puede ser una gran faena, pues es una de las pocas formas que muchos tienen de comunicarse con sus mayores. Por eso, la rápida reparación de móviles en Las Palmas, así como en otros lugares, se ha convertido en algo esencial para la población.

Pero, además de la rapidez en el servicio los usuarios valoran muy positivamente el hecho de que no tengan que salir de sus hogares para poder disfrutar del servicio. Que una empresa que cuente con una larga trayectoria a sus espaldas en lo relativo a reparación de teléfonos móviles de todas las marcas así como tablets tenga servicio a domicilio es un punto muy a tener en cuenta en los tiempos que corren.

No obstante, el hecho de que la sociedad de hoy viva en plena era tecnológica ha puesto al servicio de la población un sinfín de opciones para combatir el aburrimiento. Cualquiera que desee aprender, no importa de que se trate, encontrará más de un aliado en la red. Pero no solo eso, la red permite que los sueños continúen, los museos sigan siendo visitados, la música siga sonando, y viajar sea sencillo sin tener que moverse del sofá.

Puede que resulte paradójico, incluso chocante, pero en época de confinamiento un simple teléfono móvil lo puede ser todo.

reparación de móviles en Las PalmasCuando un teléfono móvil se convierte en el único vínculo con el mundo


0 Comentarios sobre Cuando un teléfono móvil se convierte en el único vínculo con el mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024