DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

George Van Mellaert, filmará una adaptación de sus Best Sellers en España


George Van Mellaert, filmará una adaptación de sus Best Sellers en España

Hablamos con el novelista, George Van Mellaert, que vive en Montreux, Suiza y Marbella.

Mellaert salió de Madrid en el último vuelo a Ginebra antes de que entrara en vigor el estado de alarma en España debido a Covid 19.

Mellaert ha escrito dos best sellers:  ''La corrupción de la justicia” y “Un abogado muy peligroso”, ambos basados en su vida como abogado.

Una adaptación de estas novelas se está convirtiendo en una serie de televisión que se emitirá en todo el mundo, que de hecho, estaba a punto de comenzar a grabarse en España, hasta que el virus Covid 19 y la cuarentena forzada pusieron la producción en pausa.

La productora Wanda Halcyon nos asegura que todo está programado para filmarse nuevamente en mayo en España, salvo cualquier otra extensión europea de esta cuarentena forzosa.

La serie sigue la carrera de un abogado joven y con talento en la sede de la UE en Bruselas, que representa a una rica corporación de diamantes que realmente es una tapadera para una agencia de inteligencia extranjera que nuestro protagonista desconoce y se encuentra atrapado en medio de naciones en guerra involucradas en ocupaciones clandestinas.

Según Pat Andrew, productor ejecutivo de Wanda Halcyon Television,  “Corrupción de la Justicia” ("Corruption of Justice") será un thriller político fantástico y una historia intrigante sobre cómo el estado corrompe la integridad legal de un joven abogado honesto que está atrapado en un mundo que desafía a todo lo que a él le han enseñado a creer.

Andrew, ex ejecutivo de Spelling Entertainment, afirma que será una historia que combina aspectos de 'True Detective' y 'The Firm: drama criminal e intriga política.

En nuestro encuentro, a través de video conferencia con George Van Mellaert desde su casa en Suiza, decidimos hacerle preguntas personales y sobre su vida:

Lo que ha conseguido es algo inusual... Publicar un libro basado en sus experiencias de vida que ha sido reconocido y aceptado por el público.  ¿Cómo convirtió este sorprendente hecho en un acuerdo televisivo?

Este misterio formará parte de mi próxima novela.  Es una historia en la historia.

En el fondo, siempre supe que algún día sería un personaje de Hollywood, pero no sabía cómo pasaría, y esto fue parte de la intriga. Mientras trabajaba en mis novelas, creé un personaje en papel que terminó convirtiéndose en un personaje de televisión en la vida real. Yo hice realidad mi propio sueño.

Hay un gran revuelo sobre la futura serie de televisión en las redes sociales, etc. ¿A quién le gustaría que eligieran para representarlo a usted de joven en la serie, si pudiera elegir cualquier actor en el mundo?

¡Pregunta difícil, porque me gustan más las mujeres que los hombres!

Nadie puede ser yo, ya que es muy difícil serlo. Lucho conmigo mismo todo el tiempo y… ¡también tendrían que tocar el clavicordio, ser abogado y autor, al mismo tiempo!

Si tuviera que elegir yo, definitivamente elegiría a Matthew McConaughey.

Tenemos la misma sonrisa, apariencia juvenil y somos atractivos, incluso nos parecemos en que podemos ser tan divertidos como dramáticos.

Pero dicho esto: ¡lo dejaré en manos del agente de casting de Hollywood!

Como alguien que ha leído su fantástico libro, hay algunos personajes femeninos interesantes que entiendo que se adaptarán para la serie de televisión.  Precisamente por eso nos gustaría saber qué tipo de mujer le atrae a un hombre como usted.

Todavía no he conocido a la señora George, así que no lo sé.  Sería un cliché decir que tiene que ser divertida, ingeniosa, inteligente, extrovertida, hermosa ... y que tiene que amar la música.

Es un misterio cómo dos personas totalmente diferentes pueden sentirse atraídas.

Lo mejor en estos casos es romper las ideas preconcebidas, dejar de pensar quién es tu “tipo” o quién no y mantener la mente abierta y el corazón dispuesto.

Pero sí te puedo decir que veo a George conociendo a Scarlett (Johansson), e irse los dos juntos de la mano...

Cuéntenos algo realmente sorprendente sobre usted que nadie sepa y que a sus fans les encantaría saber… Por ejemplo: cuando entrevisté al enigmático autor de Catcher in the Rye, el Sr. JD Salinger y le hice esta misma pregunta, me dijo que estuvo en la Batalla de Normandía como oficial de inteligencia con el OSS de alto secreto. Esperamos algo así de interesante de usted...

Justo antes de firmar el contrato del libro y la serie cogí un vuelo que supuestamente nunca debí haber cogido. La mujer asignada en el asiento de al lado, a la que no había visto en mi vida, me dijo que algo importante iba a sucederme esa misma semana.

Se describió a sí misma como el Ángel Gabriel.

Yo pensé: “Oh, por favor..! ¿Cómo puede estar pasándome esto a mí?, ¿qué habré hecho para que me sienten al lado de esta lunática?!”

A lo mejor era un tipo de religión, pero la señora / ángel tenía razón...

La lectura que le doy a este tipo de hechos es que es muy importante que creas en ti mismo y seas positivo. Yo, al menos, siempre lo intento.

Para los fanáticos que desean conseguir un libro o manuscrito y convertirlo en una serie de televisión, ¿qué consejo les darías?

No se encuentra la respuesta a esto en un manual.Hay que trabajar duramente y apasionarte por lo que haces sin pensar en qué puedes conseguir posteriormente o en qué se puede convertir lo que estás haciendo. Yo he trabajado durante años en mis libros y en mi música y he tenido mi recompensa. Tienes que ser totalmente auténtico para ti y tu historia.

Para honrar a nuestro amigo común, James Lipton, del Actors Studio, responda a las siguientes preguntas con una palabra o una oración:

¿Qué le despierta creativa, espiritual o emocionalmente? Un paseo por el campo.

¿Qué le desmotiva? La fealdad.

¿Cuál es su  palabra "políticamente incorrecta"  favorita? Desmenuzar

¿Qué sonido o ruido ama? El silencio

¿Qué sonido o ruido odia? El ruido

¿Qué profesión aparte de la suya le gustaría ejercer? Cómico que cuenta chistes de abogados

¿Qué profesión no le gustaría ejercer? La de abogado

¿Cuál es la palabra que menos le gusta? No se puede decir.

Si el cielo existe, ¿qué le gustaría escuchar a Dios decir cuando llegara a las puertas del paraíso? George, te devolví la llamada porque quiero que toques el órgano para nosotros.

Corruption of JusticeGeorge Van Mellaert, filmará una adaptación de sus Best Sellers en España


0 Comentarios sobre George Van Mellaert, filmará una adaptación de sus Best Sellers en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024