DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Intelligence Partner logra la Work Transformation Partner Specialization en el Google Cloud Partner Advantage Program


Intelligence Partner logra la Work Transformation Partner Specialization en el Google Cloud Partner Advantage Program
Tecnología, 194 veces leido

Intelligence Partner ha anunciado hoy que el pasado 12 de febrero logró la Work Transformation Partner Specialization en el Google Cloud Partner Advantage Program. Al obtener la Partner Specialization, Intelligence Partner ha demostrado su experiencia y éxito en la creación de soluciones para clientes en el campo de Transformación del Trabajo utilizando la tecnología Google Cloud Platform.

Las especializaciones del Google Cloud Partner Advantage Program están diseñadas para proporcionar a los clientes de Google Cloud socios cualificados que hayan demostrado competencia técnica y éxito comprobado en áreas especializadas de soluciones y servicios.

Los socios que cuentan con esta especialización han demostrado un éxito significativo  implementando G Suite en organizaciones empresariales, lo que incluye proporcionar servicios en todos los flujos de trabajo del proyecto: Gobernabilidad, Fase Técnica, Personal, Proceso y Soporte.

‘Este es el reconocimiento a nuestro trabajo en los últimos diez años donde hemos ayudado a cientos de empresas españolas a dar el salto a la nube de manera exitosa con la tecnología de Google Cloud. Queremos agradecérselo a Google y por supuesto, a todos nuestros clientes que lo han hecho posible’.— Ignacio Bañó, CEO de Intelligence Partner.

Intelligence Partner nace en el año 2009 como una de las primeras consultoras en España 100% especializada en soluciones y servicios de Cloud Computing. Somos Partner Premier de Google Cloud desde la creación en de este reconocimiento en 2012.

Contamos con más de 80 profesionales y estamos presentes en Madrid, Barcelona, León, São Paulo, Londres y Dubai. Proporcionamos servicios de Transformación Digital, Gestión del Cambio, Modernización de infraestructura Cloud, Gestión de datos, Desarrollo de aplicaciones, Location Strategy, Migración, Administración, Formación y Soporte Técnico entre otros.
                        
Parclick, UNOde50, Agencia EFE, Letgo, eDreams, Carglass, Glovo, Llorente&Cuenca, Másmóvil, Cabify, Vichy Catalan, Affinity Petcare, Esmalglass, Fiatc, Teatro Real, H10 Hotels o Zamora Company son sólo algunas de las más de 500 empresas, de diferentes sectores y tamaños, que confían en Intelligence Partner y en los servicios que prestamos.

Intelligence PartnerIntelligence Partner logra la Work Transformation Partner Specialization en el Google Cloud Partner Advantage Program


0 Comentarios sobre Intelligence Partner logra la Work Transformation Partner Specialization en el Google Cloud Partner Advantage Program


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024