DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

La Comunidad Valenciana se mantiene en los primeros puestos de venta de audífonos a nivel nacional


La Comunidad Valenciana se mantiene en los primeros puestos de venta de audífonos a nivel nacional
Empresariales, 135 veces leido

La Comunidad Valenciana sigue siendo una de las líderes en la venta de audífonos a nivel nacional. Así lo indican datos del informe que aporta la Plataforma Audiológica GEA de la Comunidad Valenciana.

Como indica este estudio, ocupa el cuarto puesto en el ranking nacional de venta de audífonos con un 10,5% de cuota total en el pasado 2019 y se mantiene respecto al año anterior.

En total existen 988.500 personas que tienen problemas de audición, desde las más leves a las más severas, en toda la Comunidad Valenciana. De todos ellos subsidiariamente el 25% necesitarían audífonos pero apenas el 12% lo utilizan para solucionar las pérdidas de audición.

Dentro de la Comunidad Valenciana el 56% de las ventas se corresponden con las realizadas en Valencia, dos puntos menos que la referencia anterior, mientras que un 32% provienen de las ventas de Alicante que obtiene un ligero crecimiento. El 12% restante pertenecen a Castellón, que también crece un 1%.

Más de la mitad, un 54%, de los habitantes de la Comunidad con problemas de audición obedecen a razones congénitas o provocadas en el parto. El 46% restante tiene problemas de audición relacionados con factores externos. En este segundo caso, la prevención juega un papel importante y fundamental.

En el desarrollo de este informe, en el que han participado la Plataforma Audiológica GEA en la Comunidad Valenciana, se reclama prevención.

Un diagnóstico rápido resulta vital en los pacientes de menor edad, los niños, para que el tratamiento sea eficaz y efectivo en el futuro. Prevenir y curar a tiempo siempre es mejor cuanto más joven se sea.

Plataforma Audiológica GEALa Comunidad Valenciana se mantiene en los primeros puestos de venta de audífonos a nivel nacional


0 Comentarios sobre La Comunidad Valenciana se mantiene en los primeros puestos de venta de audífonos a nivel nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024