DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Tips para elegir correctamente los muebles de exterior


Tips para elegir correctamente los muebles de exterior
Actualidad, 170 veces leido

Mientras que en ciertas zonas del país ya se han superado con creces los treinta grados, en otras apenas se han alcanzado los veinte. Y es que, en muchas ocasiones las temperaturas que se alcanzan durante el verano en el norte no van más allá de las primaverales que se disfrutan en el sur, haciendo que los del norte, envidien esas cálidas noches de verano, en las que llevar una chaqueta por si acaso, no es necesario. Y, aunque la mayoría desearían noches más cálidas, a la mayor parte de ellos les horrorizaría tener que soportar, los tan habituales, más de cuarenta grados a la sombra. Estas elevadas temperaturas son las que hacen que todos aquellos que pueden, permanezcan en el interior durante el día y salgan solo a la calle cuando la temperatura empieza a descender, convirtiendo las calles, las terrazas, los patios y demás lugares del exterior en protagonistas absolutos del verano. Es por ello que, elegir correctamente los muebles de exterior ha cobrado gran importancia, y es que, entre la amplia oferta se pueden encontrar muebles de metal, madera, ratán sintético o resina, cada uno de ellos con sus ventajas y desventajas.


Pero, antes de analizar los distintos tipos de materiales que se pueden encontrar en el mercado conviene tener más que presente otro tipo de cosas, que probablemente harán que se vayan descartando posibilidades.


Lo primero que se debe tener en mente es el espacio del que se dispone, la pauta dice que cualquier terraza, patio o balcón debe caracterizarse por ser un espacio desahogado que invite a relajarse. Así que, nada de poner más muebles de los imprescindibles.


En cuanto al material, todo dependerá de las necesidades de cada persona:


-    Los muebles de metal constituyen una estupenda opción, sin embargo, dependiendo del metal empleado, presentarán diferentes características. Los de aluminio, por ejemplo, son los más ligeros, mientras que los de acero inoxidable son los más resistentes. Suelen estar tratados para evitar que se deterioren con las inclemencias meteorológicas y su limpieza es sencilla, suficiente con emplear un paño húmedo y dejar secar.
-    Los muebles de madera aportan ese toque rústico que muchos desean, sin embargo, y a pesar de venir pretratados, requerirán de mantenimiento, que consistirá en la aplicación de aceite tras un ligero lijado antes y después de cada temporada.
-    El mobiliario de ratán sintético es una de las opciones preferidas por todos aquellos que no están limitados por el espacio, resistente a las inclemencias meteorológicas, su mantenimiento y limpieza se limitan a pasar un paño húmedo.
-    Los muebles de resina destacan por su elevada resistencia a las inclemencias del clima y por su escaso mantenimiento.


Pero, para elegir correctamente los muebles de exterior, además de tener en cuenta el espacio y el material se deben tener en cuenta otro tipo de cosas, como la adecuada elección de cojines, así como del color apropiado.


Sin duda, está será una importante decisión, que conviene meditar concienzudamente.

muebles de metalTips para elegir correctamente los muebles de exterior


0 Comentarios sobre Tips para elegir correctamente los muebles de exterior


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024