DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Miss Padel cumple un año vistiendo a más mujeres que nunca


Empresariales, 179 veces leido

La marca Miss Padel comenzó su andadura hace un año incluyendo en su catálogo online ropa y moda de padel diseñada en exclusiva para mujeres.

Y nada como hacerlo desde la experiencia y la confianza de madre e hija, Loli y Rosa, quienes están detrás de un proyecto que buscaba responder a una necesidad real: no tener que ir de tienda en tienda en busca de un look de padel de calidad y diseño.

“Nuestro producto estrella sigue siendo la falda, pero cada vez hay más aceptación de camisetas, vestidos y complementos relacionados con este deporte y tipo de moda. La ventaja es que en nuestra tienda online hay todo lo que necesitan y con todas las tallas disponibles” explican las responsables de este ecommerce.

Su objetivo estaba claro, vestir a cualquier tipo de mujer de sport, con ropa técnica y diseños originales dentro de la moda de padel y que cubren tallas que van desde la XS hasta la 3XL.

“Cada vez son más las clientas, ya que nuestro perfil suele responder mayoritariamente a mujeres entre 24-45 años, que nos pedían poder vestir a sus hijas igual que a ellas para ir conjuntadas y es la nueva línea que hemos incluido por encargo” comentan.

La ventaja de sus prendas es lo que llaman el Total Outfit: toda prenda combina con todo y, entre otras cosas, porque cuentan con un servicio personalizado que hace las veces de personal shopper a distancia, ayudando a seleccionar las tallas y las combinaciones que mejor funcionan de todo su catálogo dependiendo del gusto de cada persona y la imagen que desea proyectar.

Para celebrar su aniversario, durante este mes desde su web se pueden conseguir descuentos y participar, semanalmente, en un sorteo diferente que permitirá al ganador contar con un vale para la propia tienda online de hasta 30 euros.

Miss Padel cumple un año vistiendo a más mujeres que nunca


0 Comentarios sobre Miss Padel cumple un año vistiendo a más mujeres que nunca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024