DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Qué ver y cómo moverte por Formentera


Qué ver y cómo moverte por Formentera

Las islas más conocidas de España son Mallorca e Ibiza.  Ambas constituyen destinos muy populares para turistas. Sin embargo, otra región perteneciente al territorio insular español que vale la pena visitar es Formentera.


Por lo tanto, si tu deseo es viajar a una zona costera en estas vacaciones, sigue leyendo este artículo. A continuación, te daremos toda la información correspondiente al turismo en este lugar. Así, incluimos actividades para hacer allí y formas de traslado de un punto a otro


Llegar a Formentera


Formentera es bastante aislada de las ciudades, caracterizándose por ser pacífica y tranquila. De hecho, las personas tienden a acudir allí con el fin de relajarse y llenarse de paz mental. Por eso, la única forma de llegar es navegando. Desde Ibiza, puedes tomar un ferry hasta allá que solo tardará media hora en llegar.


Traslado en Formentera


Por otra parte, Formentera cuenta con diversas playas y zonas históricas a las que querrás dirigirte. Para poder hacer esto, cuentas con diversos medios de transporte como autobuses, taxis y transporte discrecional de pasajeros. No obstante, en Formentera alquilar un coche es otra forma viable de trasladarse.


Actividades en Formentera


Ciertamente, la isla cuenta con muchos lugares de interés turístico, lo cual hace que las personas se sientan atraídas hacia sus encantos. Uno de ellos es la laguna conocida como estany des peix, donde se realizan deportes tales como windsurf y kayak. Aparte, allí se encuentran varias piscinas naturales.


Por otra parte, los amantes de la naturaleza no pueden perderse de la costa de Sa Pedrera. Decimos esto porque los visitantes suelen practicar esnórquel para apreciar la fauna y la flora del mar. Y es común detenerse para sacarle fotos a las impresionantes formaciones rocosas del lugar.


Ahora que conoces los detalles de Formentera, te invitamos a que investigues más a profundidad sobre este maravilloso destino. Así, podrás gozar de un viaje increíble.

Qué ver y cómo moverte por Formentera


0 Comentarios sobre Qué ver y cómo moverte por Formentera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024