DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Otravo nombra nuevo CEO: Joost Schuring


Otravo nombra nuevo CEO: Joost Schuring
Turismo, 228 veces leido

Otravo, empresa matriz de Travelgenio, Vliegtickets.nl, VakantieDiscounter, Flygstolen y Greitai, entre otros, ha comunicado el nombramiento de Joost Schuring como CEO del Grupo. Schuring fue previamente vicepresidente de Travel Chaels para EMEA en Amadeus IT Group.

Un veterano en la industria de los viajes on line

Joost Schuring (46) tiene más de 17 años de experiencia, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en Amadeus, por lo que está totalmente familiarizado con el mundo global del turismo y la industria de los viajes en general, en la que compiten los grandes players como Otravo. Ha trabajado en Amadeus en las oficinas de España, Estados Unidos, Brasil y Alemania.

Consolidando el liderazgo

Schuring sucede en el puesto a Raymond Vrijenhoek, uno de los artífices del poderoso crecimiento de Otravo y sus marcas desde 2016. La fusión con Travelgenio en Abril de 2018 significó un gran paso hacia la consolidación de la compañía a nivel mundial. Schuring ha sido designado para ayudar a Otravo a alcanzar una posición de liderazgo en la industria europea de viajes on line y convertirse en un auténtico player mundial.

En palabras de Schuring “Otravo está formado por un equipo de auténticos expertos en el sector del online travel y espero que podamos juntos hacer que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en sus viajes, de modo que podamos alcanzar la posición de liderazgo que nos merecemos en la comunidad Europea y global de los viajes on line”.

Mariano Pelizzari, CEO Travelgenio: "La fusión con Otravo, en la que la llegada de Joost es un hito fundamental, es una clara oportunidad para que ambas compañías asuman un papel de liderazgo en el cambiante sector europeo de viajes on line, y estoy seguro de que la incorporación al equipo de un profesional de la talla de Joost será clave para la consecución de este objetivo".

TravelgenioOtravo nombra nuevo CEO: Joost Schuring


0 Comentarios sobre Otravo nombra nuevo CEO: Joost Schuring


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024