DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Deporte, inglés y diversión: el cóctel estrella para salvar el verano


Deporte, inglés y diversión: el cóctel estrella para salvar el verano

A partir de la última semana de junio, millones de escolares cogerán las ansiadas vacaciones estivales. “Cada vez más padres se ven en la compleja tarea de buscar la alternativa perfecta para que los niños disfruten el verano mientras ellos tienen que acudir a sus trabajos. Centros como el nuestro tienen el compromiso de facilitar al máximo esta tarea” comentan desde Sant Just Pádel Club, un club deportivo situado en Sant Just Desvern en Barcelona.

Tres meses por delante en los que muchos padres deben hacer verdaderas obras de ingeniería en los calendarios para organizar actividades, campamentos, vacaciones y cubrir, de forma lúdica, el verano.

De unos años a esta parte, hay un tándem que parece que ha sentado cátedra y que responde un triángulo que se ha empezado a convertir en inseparable: idioma, deporte y piscina. Con estos tres ingredientes, los campamentos urbanos y rurales han conseguido de nuevo conquistar a una generación de padres que buscan el aprendizaje a través del ocio, sin necesidad de estar todo el día delante de un libro.

“Nuestra oferta responde a lo que los padres vienen demandando: que los niños disfruten del deporte, en este caso del pádel, también programando actividades en inglés, teniendo un rato de piscina y cubriendo el horario hasta las 18 horas si fuera necesario. Ser capaces de ofrecer las ventajas de un campamento, pero estando con los niños el resto de la jornada es vital para que los padres puedan trabajar sin estar agobiados. Cada vez son menos las familias que disponen de una casa en el pueblo y una opción de ocio como la nuestra es perfecta para cubrir, al menos el mes de julio” comentan los responsables de Casal de Verano, la apuesta de Sant Just Pádel Club.

Precisamente, cada vez son más las localidades que, gracias a la iniciativa privada, cuentan con un club deportivo donde pasar tiempo con amigos y familia mientras se practica algún deporte. Es el punto de unión para el tiempo de ocio y a la vez un lugar de encuentro que sirve de referencia para las relaciones.

El Sant Just Pádel Club ha centrado sus actividades sobre todo en la práctica del deporte estrella en sus 15 pistas, el pádel, aunque también dispone de una amplia oferta de fitness, piscina de verano y, cómo no, un restaurante donde recuperarse del ejercicio

Sant Just Padel ClubDeporte, inglés y diversión: el cóctel estrella para salvar el verano


0 Comentarios sobre Deporte, inglés y diversión: el cóctel estrella para salvar el verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024