DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Cerotec.net gana el mejor logotipo del 2017


Cerotec.net gana el mejor logotipo del 2017
Cultura, 348 veces leido

Para todos aquellos amantes de la creatividad y de las artes gráficas en general, no será la primera vez que escuchais hablar de Logolounge, pero por si ese no es tu caso te cuento de qué se trata.


Logolounge es una de las mejores fuentes de diseño de logotipos que existe, la cual sirve de inspiración para numerosos diseñadores de todo el mundo. En ella puedes buscar por empresa, por autor, guardar tus favoritos, etc…


Fundada por Bill Gardner, esta base de datos recoge, valora, clasifica y finalmente expone los mejores diseños de logotipos de este tiempo.


Desde hace una década, Logolounge publica un libro anual con las tendencias de ese año en diseño. En su décima colección recoge los 2500 mejores diseños de logotipo fruto de un exhaustivo trabajo de investigación juzgado por un selecto grupo de diseñadores y expertos en brading, cuyo principal fin es crear una herramienta de inspiración para todos los diseñadores, gerentes y empresas de diseño.


Por todo ello, supone un honor para Cerotec Estudios encontrar uno de nuestros logotipos en esta décima edición de su libro del cual os dejamos el enlace: https://store.bookbaby.com/book/Logolounge-10 y haber sido "galardonados por la excelente creatividad" con su insignia de honor.


Os dejamos con el diseño que ha sido finalmente incluido en la décima edición y aprovechamos para dar las gracias a todas esas empresas que cada día confían en Cerotec para crear la marca de su empresa.


logotipo_ganador2.jpg

cerotecCerotec.net gana el mejor logotipo del 2017


0 Comentarios sobre Cerotec.net gana el mejor logotipo del 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024