DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

AUssieYouTOO crece un 35% y alcanza una facturación de 1 millón de euros


AUssieYouTOO crece un 35% y alcanza una facturación de 1 millón de euros

Marta Caparrós fundó en 2012 la primera agencia online en España para asesorar gratuitamente a jóvenes interesados en estudiar y trabajar en Australia. Lo que comenzó como un proyecto sin inversión inicial y con Caparrós como única accionista y empleada, es cinco años después una empresa que alcanza una facturación de 1 millón de euros. AUssieYouTOO cuenta con un equipo de 45 personas distribuidas en 4 continentes y ha asesorado a cerca de 4.000 estudiantes que se han desplazado a las Antípodas para realizar cursos de inglés, formación profesional de todo tipo, postgrados y másteres.

“Este 2017 ha sido un año de crecimiento a todos los niveles. Con la experiencia adquirida en España, nuestro siguiente objetivo es consolidarnos en México, Chile, Colombia y Argentina”, afirma Caparrós, que en 2018 estima brindar sus servicios a 2.500 estudiantes tanto de España como de América Latina, con una proyección de ventas de 1.700.000€.

AUssieYouTOO apoyó en 2017 a más de 1.200 jóvenes que decidieron viajar a Australia, y también abrió nuevas rutas con KIwiYouTOO para aprender inglés en Nueva Zelanda. Esta división de la compañía ya supone el 5% del total del negocio.

Sobre AUssieYouTOO
AUssieYouTOO es el primer grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos de asesoría a todos los españoles y latinoamericanos que quieren vivir, trabajar y estudiar en Australia. Cinco años después de su fundación, en 2012, AUssieYouTOO maneja el 30% del mercado de españoles que viajan a ese país con visado de estudiante. Hasta hoy, la empresa ha prestado sus servicios a cerca de 4.000 estudiantes. Además de disponer de una amplia red de COOLaboradores españoles repartidos por la mayoría de las ciudades australianas y neozelandesas, recientemente ha abierto una oficina en Bogotá para atender a las necesidades de Latinoamérica.

Para más información 
www.aussieyoutoo.com

Josep Salvat PR
josepsalvat.s@gmail.com
Móvil: 606 384 004

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAUssieYouTOO crece un 35% y alcanza una facturación de 1 millón de euros


0 Comentarios sobre AUssieYouTOO crece un 35% y alcanza una facturación de 1 millón de euros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024