DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

¿A qué se debe el boom turístico de Roquetas de Mar?


¿A qué se debe el boom turístico de Roquetas de Mar?

"El turismo en Roquetas de Mar se ha visto aumentado debido, principalmente, al desarrollo de urbanizaciones periféricas al núcleo urbano. El crecimiento de la oferta en apartamentos, hoteles e instalaciones turísticas, aparte de las casas de pueblo originales, ha permitido a los turistas disfrutar de las ventajas que esta pequeña pero encantadora localidad costera ofrece", explican en la Inmobiliaria Roquetas de Mar.

Maravillosas playas plateadas
Respaldado por un precioso paseo, la playa es una franja recta de arena gruesa color plata que se extiende a lo largo de 3 km, cuyo principal atractivo en estos tiempos reside en que nunca está abarrotada. "Hay un montón de deportes acuáticos disponibles tanto para residentes como para turistas, e incluso una sección de la playa destinada al nudismo" comentan.

Más allá de la playa
Roquetas de Mar tiene un elegante campo de golf de 18 hoyos, el Club de Golf Playa Serena. Otros tres campos, La Envia Golf, Alboran Golf y Golf Almerimar, también son de fácil acceso. "También suelen acudir bastantes observadores de aves para visitar las marismas de Las Marinas, a 5 km al sur, para ver flamencos, garcetas y avocetas. Otro lugar popular es Punto Sabinas, debido a que allí se ubica el centro comercial Gran Plaza", añaden.

Diversión para toda la familia
Aparte de varios patios de juegos, en la playa en el camino hacia el complejo vecino de Aguadulce se encuentra el Parque Acuático Mario Park, un pequeño parque acuático con toboganes, piscinas y una máquina de olas. "Y para los niños de mayor edad, el Karting Roquetas es el circuito de go-kart más grande de Andalucía, donde sin duda lo pasarán en grande", afirman.

Una oferta turística reciente, pero atractiva
Si Roquetas de Mar no ha surgido como alternativa turística a los ya populares destinos de la Costa Mediterránea antes ha sido debido a que su oferta inmobiliaria, tanto de alquiler como de venta, es relativamente reciente.

"En la Inmobiliaria Roquetas de Mar hemos observado estos últimos años cómo cada temporada alta aumentan las compraventas y los alquileres con respecto a la temporada anterior, razón por la que estamos seguros de que lo que faltaba aquí era una mayor oferta de sitios en los que los turistas pudieran alojarse para pasar unos días de vacaciones y escapar de la rutina", mantienen.

Y terminan añadiendo: "Una realidad que nos sorprende cada día más es lo popular que se está volviendo entre los turistas comprar una propiedad aquí, en Roquetas, a la que acuden uno o dos meses al año para disfrutar aquí tranquilamente de sus vacaciones. Probablemente, también para que cuando se retiren puedan disfrutar aquí de una tranquila jubilación".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿A qué se debe el boom turístico de Roquetas de Mar?


0 Comentarios sobre ¿A qué se debe el boom turístico de Roquetas de Mar?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024