DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Watermelon, agencia de publicidad, presenta sus servicios de marketing digital


Watermelon, agencia de publicidad, presenta sus servicios de marketing digital

En los últimos años se ha vivido una verdadera revolución digital que ha impactado también al marketing y a la publicidad.

Publicitar y posicionar un producto, negocio o marca en internet resulta esencial, si realmente se quiere marcar la diferencia entre pasar desapercibido, quedar en el olvido de los clientes rápidamente o triunfar.

Watermelon, agencia de publicidad, presenta sus iovadores servicios 360 de publicidad digital, encargándose de todo lo necesario: de la creación, desarrollo y seguimiento de campañas que promocionan a todo profesional o empresa que quiera dar a conocer su marca, productos o servicios.

El equipo de profesionales de Watermelon, impulsa a las empresas a través de campañas de posicionamiento web (SEO), Google Adwords (PPC), gestión de redes sociales (social media), creación y/o potenciación de la identidad corporativa y su imagen online (front-end design), y de todo lo necesario, incluyendo una producción audiovisual de alto nivel, pudiendo ser empleada tanto en el medio digital como en campañas publicitarias en televisión.

Posicionamiento web (SEO)
A través del SEO (Search Engine Optimization), las empresas consiguen ganar visibilidad en el competido mercado digital, atrayendo más visitas que finalmente son canalizadas en inteligentes embudos de ventas para lograr el mayor número de conversiones.

Es la forma de natural de marketing en motores de búsqueda, dado que es el mismo buscador (Google en nuestro país) quien selecciona y clasifica los mejores resultados, algo que tiene un notable valor añadido para el cliente potencial buscando un producto o servicio.

Watermelon desarrolla este servicio para sus clientes desde varios planos: la optimización de la web, mejorando su codificación y velocidad (SEO técnico o SEO on page), optimizando la relevancia del contenido mostrado, consiguiendo satisfacer mejor la intención de búsqueda de los usuarios, y, ya por último y no menos importante, mejorando la popularidad de la página con una minuciosa campaña de link building, apoyada con una excelente labor de social media (redes sociales).

Publicidad en buscadores (PPC)
Otro importante recurso publicitario que Watermelon ofrece a sus clientes es la publicidad en buscadores con Google Adwords, que son los anuncios que aparecen cuando un usuario de Google realiza una búsqueda.

La publicidad PPC (pago por clic) está recomendada para proyectos que quieran alcanzar una amplia visibilidad segmentada rápidamente. Para ello, Watermelon diseña campañas optimizadas para las palabras de búsqueda que permitan obtener un mayor ratio de conversión para sus clientes.

Estos recursos publicitarios, tanto el posicionamiento web SEO, como las campañas de anuncios de PPC, resultan de crucial importancia para toda empresa, negocio o profesional que desee tener visibilidad en internet. Aun siendo muy diferentes, estas campañas son plenamente compatibles y complementarias, aunando las ventajas de cada recurso en pos del mismo objetivo: lograr posicionar estratégicamente las marcas, productos y servicios de las empresas.

Más información en: https://www.watermelonmarketing.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWatermelon, agencia de publicidad, presenta sus servicios de marketing digital


0 Comentarios sobre Watermelon, agencia de publicidad, presenta sus servicios de marketing digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024