DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Elvis 83. Club Elvis & Friends


Elvis 83. Club Elvis & Friends
Cultura, 445 veces leido

#Elvis83

CLUB ELVIS CELEBRA EL 83 ANIVERSARIO DE ELVIS CON UN GRAN CONCIERTO EN LA SALA LUZ DE GAS

El próximo 12 de Enero, el Club de fans oficial de Elvis conmemorará el 83 cumpleaños del Rey con unconcierto muy especial: Elvis & Friends, a cargo de la Elvis Tribute Band, y con reconocidos artistas invitados.

El próximo 12 de enero el Club de Fans oficial de Elvis celebrará en la sala Luz de Gas el que hubiera sido el 83 aniversario del Rey del Rock, con un concierto de Augie Burr & Elvis Tribute Band (ETB)

Será la tercera edición de este concierto aniversario, en un formato que espera llegar a convertirse en toda una tradición cada mes de Enero.

La ETB, reconocida por los grandes expertos como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas tres visitas a Barcelona. Este concierto del próximo mes de enero contará con algunas colaboraciones realmente importantes.

Músicos destacados del panorama artístico nacional, y de la escena rock de Barcelona en particular, compartirán el próximo 12 de enero escenario con Augie Burr & ETB para rendir tributo a Elvis. Nombres ilustres como Santi Carulla, Ramoncín, Jaime Stinus, Mosies Sorolla, Dani Nel·lo, Miqui Puig, Albert y Ricky Gil (Brighton 64), Shuarma, Jodie Cash, Big Dani Perez, Tori Sparks, y Velvet Candles,  entre otros, estarán presentes en este granconcierto, y no se descarta alguna sorpresa más de última hora.

De nuevo, y al igual que en la pasada edición, este concierto será solidario, destinando en esta ocasión los beneficios a la Casa dels Xuklis, una casa de acogida para las familias de niñas y niños con cáncer, gestionada por la AFANOC, la asociación de  familias de niños con cáncer.

Entradas a la venta en el Corte Inglés y online en 
http://bit.ly/2l11ziC

 

#Elvis83

Club ElvisElvis 83. Club Elvis & Friends


0 Comentarios sobre Elvis 83. Club Elvis & Friends


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024