DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Se inaugura Inout, la estética llevada al siglo XXI


Se inaugura Inout, la estética llevada al siglo XXI

Elisabeth Álvarez, tras más de diez años trabajando en los mejores centros de belleza de Barcelona, ha reunido un magnífico equipo para aplicar todos los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de estos años de experiencia.

En Inout se juntan los dos mundos de la belleza de una manera complementaria: los mejores tratamientos y la cosmética adecuada.

En un espacio amplio y moderno, dirigido por la doctora Lidia Munté, se llevan a cabo los mejores y más novedosos tratamientos médicos del mercado, implante capilar, tratamientos láser, rejuvenecimiento, entre muchos otros.

Paralelamente, en un área diseñada específicamente para garantizar el confort y bienestar de los pacientes, la terapeuta Andrea Vellido se encarga de coordinar y realizar todo tipo de tratamientos estéticos. Con el fin de que todos los usuarios sean capaces de elegir que tratamiento es el que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea orgánico o tradicional, Inout no realiza diferenciación de precios entre unos y otros.

Pero el concepto de Inout no acaba aquí
El centro cuenta con una planta completa dedicada a la venta de la mejor cosmética. La selección de los productos ha sido realizada de manera individual, testada y comprobada para garantizar los mejores resultados de cada uno de ellos.
La gama orgánica es el fruto de la investigación de los mejores productos que hay en el mercado internacional. La gama tradicional ha sido formulada por diferentes equipos médicos, para garantizar la mayor concentración posible de principios activos.

El equipo de Inout tiene como principal objetivo asesorar y garantizar el mayor bienestar de los usuarios. Con su asesoramiento, se podrán unir de una manera natural los tratamientos y cosméticos más adecuados para cada persona, el tipo de piel y necesidades.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSe inaugura Inout, la estética llevada al siglo XXI


0 Comentarios sobre Se inaugura Inout, la estética llevada al siglo XXI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024