DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Parques exteriores para zonas urbanas


Parques exteriores para zonas urbanas

Nuestro último trabajo ha consistido en la instalación de un parque infantil de exterior en el municipio madrileño de San Martín de la Vega.

Un nuevo parque ha llegado a San Martín de la Vega y Miracle Play se ha encargado de su construcción, diseño e instalación. En un recinto completamente equipado de seguridad, se ha colocado una estructura de barco pirata que, además de tener detalles temáticos como las velas, cuenta con diversos elementos de juego y diversión:

- Tres toboganes diferentes. Con una variedad de colores (rojo, naranja y amarillo), los tres toboganes cuentan con un diseño abierto, dos de ellos de deslizamiento recto y uno en espiral, siendo este último el de mayor altura.

- Rampa trepadora. En color azul, el parque cuenta con una entrada de lo más divertida ya que los niños pueden trepar por ella para acceder a los toboganes. Para aquellos peques más pequeños que les pueda resultar un poco más complicado subir por aquí, hemos instalado también otro accedo de escaleras en el lado opuesto.

- Túnel. Dentro del juego, hay un túnel-obstáculo cerrado para que los niños deberán atravesar para poder deslizarse desde los toboganes.

- Elementos de obstáculos. En uno de los laterales hemos instalado unos pequeños juegos de obstáculos en los que los niños se lo pasan en grande y fomentan diversas destrezas físicas. Además, muy próximo a estos podrán encontrar el famoso juego de las tres en raya, fijado en una de las paredes.

- Columpio. A escasos metros de la estructura se ha colocado un columpio clásico, fabricado en madera y acero.

Además, el parque esta pavimentado con suelo de caucho, especial para la amortiguación de las caídas, y un vallado que presenta un diseño atractivo y multicolor, acorde a la zona de ocio. Estos elementos son muy importantes porque ayudan a aumentar la seguridad de la zona, especialmente en ámbitos urbanos donde los parques se encuentran muy próximos a la carretera.

MIRACLE PLAYParques exteriores para zonas urbanas


0 Comentarios sobre Parques exteriores para zonas urbanas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024